tipos de pasajeros

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Los pasajeros se clasifican básicamente por edades y de acuerdo con ciertas características especiales.
1. Por edades:
 Infantes. De 0 hasta antes de 2 años. Viajan en brazos de un adulto y nopagan boleto de avión. Sólo se permite un niño por adulto. Pueden pasar la leche y alimentos para el bebé, en cantidad razonable a los requerimientos del pasajero y su trayecto.

 Medios. De 2 hastaantes de 12 años. A partir de esta edad pagan boleto de adulto y ocupan asiento en el avión.
 Adultos. De 12 a 62 años.
 Tercera edad. De 62 años en adelante. Si así lo solicitan, reciben servicioespecial, consistente en acompañamiento hasta el avión o el servicio de silla de ruedas.
2. Los pasajeros con las características especiales privilegian un trato especial por lo que, deben informarde sus circunstancias y qué tipo de asistencia requieren, en el momento de hacer la reservación:23
 Mujeres embarazadas pueden viajar hasta antes de cumplir el séptimo mes de embarazo, después deeste mes, deben firmar una carta que deslinde a la compañía de responsabilidades y a partir del octavo mes, una carta responsiva y un certificado médico que confirme que el vuelo no representa un riesgo.Pueden solicitar una revisión manual y evitar la radiación emitida por el arco detector de metales. Esto se hace extensivo a personas con marcapasos.
 Personas con diabetes pueden llevar susmedicamentos y jeringas requeridos para el viaje.
 Personas con capacidad visual disminuida pueden ingresar con su perro lazarillo, con bozal, previo registro ante la aerolínea que viaja y muestra de lacartilla de vacunación en regla o certificado de un veterinario.
 Personas con capacidades diferentes deberán viajar acompañadas de un familiar o tutor.
 Personas con debilidades motrices puedeningresar con silla de ruedas, muletas, bastones o cualquier aparato de este tipo que requieran. En caso de sillas de ruedas eléctricas, su ingreso debe coordinarse con la aerolínea que viaja.

...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de pasajeros
  • Tipos De Pasajeros Aereos
  • Tipos de pasajeros
  • Pasajero
  • Pasajero
  • Pasajero
  • Comodidad de los pasajeros
  • INGRESO PASAJEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS