Tipos de peinados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro cabello también forma parte de nuestra belleza en muchas oportunidades lucir un peinado moderno o atractivo nos hace ver más bonitas y bellas, en esta ocasión te daremos algunos trucos debelleza, los cuales te ayudarán a mantenernos siempre bonitas y lucir siempre a la moda.

Uno de los estilos que más se utilizan en la actualidad son las mechas californianas las cuales lo que hacenes teñir el cabello de dos colores que sean bien contrastados, por ejemplo un rubio platinado y un caoba, estilo de peinado es muy utilizado especialmente por los más jóvenes, también si deseas puedesrealizarte un corte de cabello con mechas de diferentes largos y teñirte un solo mechón de un color.
Otro de los peinados de moda es el pelo largo y lacio, actualmente se está utilizando un estilocomo los años 70, de cabello largo muy lacio dividido a los costados y sin flequillo, el flequillo ya no se utiliza más simplemente se utiliza un cabello suelto y parad arle más volumen se realizanclaritos o se le tiñe de otro color como rubio o cobre.
Actualmente se utilizan diferentes tendencias en peinados, especialmente para las mujeres mas jóvenes o adolescentes, uno de los looks másmodernos y utilizados es el flequillo desparejo, este peinado consiste en tener un flequillo largo con muchas puntas desparejas, generalmente el look se realiza a personas que tiene el cabello lacio.

Elpeinado flequillo desparejo es muy sencillo de hacer, y existen diferentes diseños uno de ellos, es donde se toma solo el flequillo y se hace rebajado y se cortan las puntas de forma que queden todasdesparejas, también en otros casos se toma además del flequillo el cabello de los costados y algunas otras mechas que también se les aplica el mismo tipo de corte.
Si no tiene el cabello lacio ydeseas tener un look de flequillo desparejo, lo que puedes hacer es laciar tu cabello con una planchita de calor, y después que lo tengas lacio te cortas tu flequillo con las puntas desparejas, sigue...
tracking img