TIPOS DE PERIFERICOS

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
TIPOS DE DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y DEFINICION.-

MONITOR.- se conecta a la placa de video (muchas veces incorporada a la placa madre) y se encarga de mostrar las tareas que se llevan a cabo en lacomputadora. Actualmente vienen en CRT o LCD.

IMPRESORA.- imprime documentos informáticos en papel u otros medios.

ALTAVOCES.- forma parte del sistema de sonido de la computadora. Se conecta ala salida de la placa de sonido (muchas veces incorporadas a la placa madre).

10.- tipos de dispositivos de salida y definición.-

MOUSE O RATÒN.- es un dispositivo apuntador, generalmentefabricado en plástico. Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a travésde un puntero o flecha en el monitor.

MICROFONO.- es un transductor electroacústico. Su función es la de transformar (traducir) las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre sucápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica o grabar sonidos de cualquier lugar o elemento.

TECLADO.- es un dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina deescribir, que permite introducir datos a una computadora o dispositivo digital.

WEBCAM.- entrada de video, especial para videoconferencias. Las webcam necesitan una computadora para transmitir imágenes.Sin embargo, existen cámaras autómatas que tan solo necesitan un punto de acceso a la red informática, bien sea Internet o inalámbrico.

ESCÁNER.- permiten digitalizar documentos u objetos. (Delingles scanner, el que explora o registra) es un aparato o dispositivos utilizados en Medicina, electrónica e informática que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos.

11.- enlistalos principales usos que se le da al sistema operativo.-
ADMINISTRACION DE TRABAJOS
Cuando existen varios programas en espera de ser procesados, el sistema operativo debe decidir el orden de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de dispocitivos perifericos
  • Tipos de perifericos (compu)
  • Tipos de computadoras y periféricos
  • TIPOS DE PERIFERICOS
  • Tipos de perifericos
  • tipos perifericos
  • La Infortomatica y Tipos de perifericos
  • perifericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS