Tipos de perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pekinés: un pequeño perro de unos 5 kilos. Es poco sociable aunque no es agresivo. Proviene de china.

Caniche Toy: es muy predispuesto al aprendizaje y es altamente fiel a su amo. Con un estimadode 5 kilos, este pequeño perro resulta una gran mascota. Es de origen francés.

Yorkshire Terrier
Origen: Gran Bretaña.
Peso: Entre 1.5 y 3.1 Kg aprox.
Apariencia: Perro compacto bienproporcionado, de pelo largo y recto que le cuelga a cada lado del cuerpo con una línea divisora que va desde la nariz hasta la cola.
Color: Acero oscuro azulado desde el occipucio hasta la cola. El resto esde color fuego leonado intenso.
Trufa: Negra

El Yorkshire Terrier es un perro muy vivaz y juguetón. De caracter equilibrado e inteligente está siempre alerta y es muy leal. Tiene cierta tendencia aladrar y mordisquear lo cual hace que no sea aconsejable su trato con niños muy pequeños. Si queremos mantenerle con buen aspecto necesita frecuentes cuidados del pelaje.
El Yorkshire está siempredispuesto a jugar y divertirse. Necesita una buena dosis de ejercicio diario.
West Highland Terrier, una raza pequeña .
Origen: Gran Bretaña
Altura a la cruz: Unos 28 cm aproximadamente.
Peso:Entre 7 y 10 Kg los machos y entre 6 y 7 las hembas.
Apariencia: Un perro de talla pequeña y de estructura fuerte, compacta y musculosa. Destaca su mirada penetrante y sus pequeñas orejas erguidas.Color: Completamente blancos.
Pelo: Tiene una doble capa, la externa es de pelo áspero, liso y de largura media (unos 5 cm). La capa interna es muy densa, suave y de pelo corto.
Los West HighlandTerrier, conocidos comúnmente como Westy, son unos perros muy alegres, activos, valientes, intrépidos y bastante seguros de si mismo, cualidades que hacen de esta raza un estupendo perro guardián.
Adiferencia de otros terriers, es amistoso con los extraños y se suele llevar bien con los más pequeños de la casa (siempre que se sepan comportar). Tienen buen comportamiento con otros perros y por lo...
tracking img