Tipos de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la vida podemos decir que hay tres tipos de personas: los amigos, los enemigos y el resto de las personas. Dentro de estos tipos hay, obviamente, otras clasificaciones. La más fácil, al contrariode lo que se piensa, es la de los amigos. Sí, porque o son los amigos verdaderos o son las típicas personas que juegan y te adoran un rato y después te dejan tiradas.

La siguiente sería la delresto de las personas: las que nos caen bien con tan sólo verlas, las que nos caen mal, las que vemos queremos ser sus amigos pero no nos atrevemos, los enemigos potenciales (esos que seguramente por nadaque hagas y no les guste te van a odiar)... Es un poco lioso pero a este grupo no le solemos hacer mucho caso, lástima porque te puedes llegar a perder a gente interesante.

La tercera es la quenos queda, los enemigos. Yo los suelo clasificar por gente falsa. Sí, vale, así a simple vista no parece una clasificación muy difícil, pero es que aquí se juntan todas las personas que sobran en losotros juntos, y creedme son muy peligrosos. El modus operandi de estas personas suele ser este: meterse poco a poco entre tus amigos mediante elogios y ayudas con el único objetivo de ir, poco a poco,minando tu moral para cuando estás en las ultimas clavarte el puñal por la espalda.

Es difícil reconocer a la gente falsa. Son camaleónicos, cambian constante mente de parecer y pueden pasar de serun encanto a ser la persona más odiosa del mundo en cuestión de milésimas de segundo. Reconocerlas es difícil pero lo más curioso es que es muy fácil que te encasillen como falsa. Normalmente, teencasilla la falsa verdadera sólo por haberle respondido a una broma suya hiriente con otra, normalmente, no tan hiriente. Ahí llega el momento del show.

Ponen su voz de falsa (para mi gusto total yabsolutamente repelente y chillón) y proclaman a los cuatro vientos lo falsa que eres y lo buena amiga que es ella por aguantarte. Tú intentas pasar y normalmente con el paso de los años la cosa...
tracking img