Tipos de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE PERSONAS, EN ESTA NOCHE PIDO POR NUESTROS SACERDOTES PARA QUE SEPAN ELEGIR BIEN EL CAMINO, EL CAMINO QUE GENERA VIDA, EL QUE LOS LLEVA A TI. TE PIDO QUE LOS HAGAS HOMBRES JUSTOS,BONDADOSOS, QUE SEAN PARA NOSOTROS MODELOS DE COHERENCIA ENTRE FE Y VIDA; REFLEXION Y ACCION; ETICA Y SOLIDARIDAD.
SI SEÑOR QUE ESCOJAN EL CAMINO DE LOS SABIOS Y NO EL DE LOS NECIOS, EL CAMINO QUE LOS LLEVA ALA FELICIDAD, A LA PLENITUD DE VIDA. SEÑOR JESUS TU NOS PRESENTA DOS CAMINOS, DOS REALIDADES, DOS
EL JUSTO ES EL UNICO SABIO, DALES SEÑOR SABIDURIA PARA QUE SEPAN ELEGIR BIEN A SUS ACOMPAÑANTES YCONSEJEROS

SEÑOR MUCHAS VECES LA REALIDAD QUE LOS ENVUELVE HACE MARCHITAR LA ESPERANZA, SE SIENTEN IMPOTENTES ANTE TANTOS PROBLEMAS Y DESAFIOS, PERO TU SEÑOR LES DAS AGUA TRANSPARENTE YREFRESCANTE QUE LOS HACE PRODUCIR FRUTOS EN EL TIEMPO DEBIDO, GRACIAAAAS SEÑOS PORQUE ELLOS ALIMENTAN LA ESPERANZA DE OTRAAS PERSONAS.
SEÑOR JESUS ACOMPAÑALOSPARA QUE SIEMPRE VIVAN EN TU PRESENCIA, Y ASIPUEDAN SER INSTRUMENTOS DE TU AMOR, SEÑOR QUE ATRAVES DE SUS ACCIONES, TE REFLEJEN A TI QUE ERES UN DIOS DE AMOR.
QUE PUEDAN SEÑOR ESTAR DISPUESTOS PARA QUE LA SEMILLA QUE HAS SEMBRADO EN ELLOS DE FRUTOABUNDANTE Y PERMANENTE.
SANALOS, FECUNDALOS SEÑOR, QUE HA PESAR DE SUS DEBILIDADES QUIERAN VOLVER AENTREGARSE TOTALMENTE Y CONFIADAMENTE A TU DIVINO ESPIRITU
TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOSSACERDOTES PORQUE LOS LLAMASTES Y SE ABRIERON GENEROSAMENTE A TI, TE ACOGIERON; SE TU EL MAESTRO Y SEÑOR DE SUS VIDAS Y TRANSFORMALOS CON TU PODER PARA LOGRAR ATRAVES DE ELLOS TAMBIEN NUESTRATRANSFORMACION.
SEÑOR QUE TENGAN CLARO A QUE LOS LLAMASTE Y QUE HAGAN SIEMPRE TU VOLUNTAD, QUE BUSQUEN SIEMPRE DAR LA GLORIA A TU NOMBRE. DERRAMA EN ELLOS TU PODER Y TU FUERZA PARA QUE PUEDAN REALIZAR TUOBRA CON DECISION Y EXTERDER TU REINO EN MEDIO DEL MUNDO CON ALEGRIA Y AMOR.
SEÑOR LIBRALOS DE TODO APEGO Y SUPERFICIALIDAD APARTA DE ELLOS TODO POSIBLE ENDURECIMIENTO, SEÑOR DALES LA FELICIDAD EN...
tracking img