Tipos de piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE PIEL
Quizás estés confundida acerca de cuál producto para la piel es el adecuado para ti. Para esto necesitas primero determinar qué tipo de piel para poderla cuidar debidamente.
Haycinco tipos de piel que están establecidas genéticamente. Los productos para la dermis están fabricados específicamente para cada uno de ellos, por lo que un producto de belleza destinado para la pielseca no es conveniente para los otros tipos de piel, y viceversa. Esta es la razón principal razón por la que debes saber qué tipo de piel tienes.
Piel Normal: es aquella que no es grasa perotampoco es seca. Este tipo de piel produce la cantidad exacta de grasa que necesita. No es propensa al acné, por lo que los granos y espinillas no aparecerán.
Piel Seca: es la que no produce suficientegrasa, dejando la piel mate. Sentirás la piel tirante, especialmente después de lavarse la cara con agua. Los poros son muy pequeños, casi invisibles.
Piel Grasa: Es la que produce demasiada grasa.El rostro tiende a tener un aspecto grasiento, sobre todo después de despertarse. La cara se vuelve brillante después de unas horas de lavarla. Se caracteriza por grandes poros visibles. Este tipo depiel es propensa al acné y a los problemas de la dermis debido a la actividad de las glándulas sebáceas. Debes usar productos sin alcohol.
Piel Mixta: es una mezcla entre la piel grasa y la pielseca. La piel produce exceso de grasa en algunas partes de la cara y no produce la suficiente en otras. Normalmente la zona aceitosa es la zona T, es decir la frente y la nariz, dejando a las mejillasy la barbilla seca. Los poros son más visibles en las partes secas de la piel. En cada zona de la piel debes usar un producto adecuado para la misma.
Piel Sensible: suele confundirse con la pielseca.la diferencia entre las dos es que este tipo de piel se irrita con facilidad. No puede soportar determinados productos cosméticos ya que es muy sensible. Por esta razón es muy importante utilizar...
tracking img