tipos de poblacion de venezuela

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
mesclas y sus tipos: En química, una mezcla es un sistema material formado por dos o más sustancias puras mezcladas pero no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química ycada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadascondiciones ambientales.
cambios fidicos : Todos los materiales que vemos y tenemos a nuestro alrededor constantemente sufren cambios. Por ejemplo: el hierro se oxida, el papel de los periódicos viejosse pone amarillo, los zapatos se gastan... Algunos de estos cambios son producidos por el hombre, como cuando se disuelve azúcar en el café, cuando se rompe un vaso, al recortar un papel... Los cambiosque ocurren en los materiales pueden dividirse en dos grandes grupos: cambios físicos y cambios químicos.
Cambios químicos: En estelaboratorio haremos 4 experimentos referidos a las mezclas y cambios de la materia tanto físicos como químicos. En el 1º experimento utilizaremos tres tubos de ensayo dos con agua destila y uno conagua potable, en uno echaremos cloruro de sodio, en el otro cromato de potasio y en el ultimo nitrato de plata. luego observaremos todo tipos de cambio en lo que se refiere a color, textura, etc.Soluciones tipos de suluciones: La química actúa sobre la materia, que es todo aquello que nos rodea, ocupa un lugar y un espacio en el universo, y que somos capaces de identificar y conocer. La materiapresenta dos tipos de propiedades: propiedades extensivas y propiedades intensivas.

Las propiedades extensivas se relacionan con la estructura química externa; es decir, aquellas que podemos medircon mayor facilidad y que dependen de la cantidad y forma de la materia.

Proyecto educativo integral cominitario (P.E.I.C.)
La escuela es, fundamentalmente un espacio social donde se construyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poblacion en venezuela
  • Poblacion En Venezuela
  • Poblacion de venezuela
  • Poblacion de venezuela
  • Poblacion De Venezuela
  • Poblacion en venezuela
  • población de venezuela
  • Venezuela Y Su Poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS