Tipos de producto

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Tipos de producto
En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara Madrigal dio inicio a la empresa más importante actualmente en su ramo: Omnilife de México.Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio dela salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Además, redefinió el concepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.

Desde sunacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundanciaen todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

El crecimiento es diario, no debe esperarse quince días o un mes, por eso en Omnilife se ha puesto en marcha el Multidesarrollo, a partir de unaempresa de capital enteramente mexicano que genera frutos diarios para satisfacer grandes exigencias, tanto económicas como sociales que, en todo el mundo, se presentan día con día. En Omnilife losresultados son inmediatos. Esto pone a la Gente que cuida a la Gente siempre un paso adelante y se comprueba a la brevedad. Por un lado, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendientea la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por el otro, hacer cada vez más partícipes del crecimiento a todas las personas vinculadas al proyecto. El sistema decomercialización de Omnilife consiste en ofrecer al mercado productos de manera directa, a través de Distribuidores Independientes, los Empresarios Omnilife.

Omnilife es una empresa que se dedica a a laventa y fabricar nuevos productos alimenticios , omnilife significa gente que cuida a la gente y al medio ambiente , es oportunidad de cambiar tu vida , el esfuerzo más gratificante , es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo de productos
  • Tipos de productos
  • Tipos de Productos
  • Tipos De Productos
  • Tipos De Productos
  • Tipos de productos
  • Tipo De Productos
  • Tipos de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS