tipos de pruebas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Escrito de ofreciendo pruebas
1.- DOCUMENTAL PÚBLICA: Consiste en el primer testimonio de la escritura pública número 1800, que en copia notariada me permito anexar, fecha 1. Primero de Junio de1998 mil novecientos noventa y ocho, otorgada ante la fe de la Titular de la Notaria Publica numero 94, con ejercicio en Cerralvo, Nuevo León mediante la cual se justifica que el suscrito soy ApoderadoJurídico General para Pleitos y Cobranzas de INMOBILIARIA GALDA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
2.- DOCUMENTAL PUBLICA: Consiste en el primer Testimonio de la escritura pública numero 1808, encopia fotostática que me permito anexar, de fecha 2 dos de Abril de 2001 dos mil uno, otorgada ante la fe del Lic. Oscar Saldaña de los Santos. Titular de la Notaria Publica numero 41, con ejercicioen el Primer Distrito con residencia en San Nicolás de los Garza Nuevo León, que contiene el La Declaración Unilateral de Voluntad para someter al Régimen en Condominio un inmueble, mismo sobre el cualse constituyo El Fraccionamiento Campestre carácter de Promitente vendedor y el señor ERASMO RANGEL LUNA, en su calidad de Promitente Comprador, respecto del bien inmueble que en el mismo sedescribe.
3.-DOCUMENTAL PÚBLICA: Consiste en el certificado de Libertad de Gravamen del lote de terreno numero 05 de la manzana 46, motivo de este litigo.
4.-DOCUEMNTAL PRIVADA: Consiste en los originalesde los Pagares, numerados del 07/48 al 48/48, suscritos por su ahora demandado.
5.- Copia fotostática del Pleno del Fraccionamiento debidamente autorizado.
6.-CONFESION POR POSICIONES, quepersonalmente deberá absolver el demandado señor ERASMO RANGEL LUNA, de acuerdo al pliego de posiciones que oportunamente será presentado ante este juzgado.
7.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: Que se haceconsistir en las manifestaciones que realice el demandado, en su escrito de contestación de demanda, así como de todas y cada una de las actuaciones practicadas dentro de los autos del procedimiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Pruebas
  • Tipos De Prueba
  • Tipos De Pruebas
  • Tipos de pruebas
  • Tipos de pruebas
  • Tipos de Pruebas
  • TIPOS DE PRUEBAS
  • Tipos De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS