Tipos de relleno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de rellenos
Amalgama
La amalgama se compone de plata, estaño, zinc, cobre y mercurio. Mercurio representa el cincuenta por ciento de la mezcla. Hay dos tipos de amalgama, el tradicional no en condiciones de servidumbre y servidumbre de la. La amalgama se utiliza como relleno en los dientes posteriores. Puede durar de siete años o más. También es el medio menos costoso de material derestauración.
La amalgama tiene varias ventajas. Es fuerte y puede soportar las fuerzas de la masticación. Es menos costoso que el relleno de otros materiales. Una amalgama de relleno también se puede completar en una visita al dentista.
La amalgama tiene algunas desventajas. La desventaja más obvia es que la amalgama no coincide con el color de sus dientes. Las partes sanas de sus dientes se debentomar con el fin de hacer espacio lo suficientemente grande para poner una amalgama de llenado en el mismo. empastes de amalgama se corroen y empañar el paso del tiempo. Esto dará lugar a la decoloración en el relleno cumple con los dientes. El tradicional no amalgama servidumbre de llenado de bonos no quieren o se adhieren a sus dientes. La preparación de la cavidad desarrollada por su dentistarequiere socava o salientes que llenar el lugar. Su dentista puede tener que eliminar más del diente con el fin de asegurar el bolsillo. Algunas personas son alérgicas al mercurio y están preocupados por sus efectos en los seres humanos. La investigación muestra que la cantidad de exposición al mercurio de los empastes es lo mismo lo que la gente recibe de otras fuentes en el ambiente.
Compuesto deresina
resina compuesta se compone de una mezcla de finas partículas de vidrio y plástico. Hay dos tipos de resinas compuestas, los efectos directos e indirectos. rellenos directa se colocan por su dentista con una luz azul brillante que hace que el material suave y duro. Para los rellenos indirecta, su dentista tomará una impresión del diente y el relleno se hace en el laboratorio. El rellenose cimentó en su sitio durante su próxima visita.
Compuesto de resina se utiliza para grandes y pequeños rellenos especialmente para los dientes anteriores o las partes visibles de los dientes. También se puede utilizar para incrustaciones. resina compuesta tiene una duración de unos cinco años. Cuesta más que la amalgama y menos que el oro.
Uso de resina compuesta tiene varias ventajas. Surellenos o embutido se mezcla con el color de sus dientes. Rellenos se completan dentro de su visita. Incrustaciones pueden requerir dos visitas. Compuesto de rellenos vínculo directo con el diente. Esto hace que el diente más fuerte que lo que es una amalgama puede hacer. Menos de perforación tiene que ver con empastes de amalgama. Esto se debe a su dentista no tiene que dar forma al espacio necesariopara el relleno. El proceso de unión tiene la resina compuesta dentro de un diente. compuestos rellenos indirectos y embutidos se curan con el calor. Esto aumentará la resistencia del material. resina compuesta se puede utilizar en combinación con otros materiales como el ionómero de vidrio. Esto proporcionará las ventajas de ambos materiales.
resina compuesta tiene su propio conjunto dedesventajas. Cuesta más que los empastes de amalgama. Incluso si las resinas compuestas se han convertido en más fuerte y más resistente al desgaste, no está claro si pueden durar tanto como los empastes de amalgama bajo la presión de la masticación. El compuesto se reducirá cuando se coloca. Esto llevará a más cavidades en el futuro, especialmente en áreas donde el relleno no está haciendo buen contactocon el diente. La contracción se reduce cuando el dentista coloca este tipo de relleno en capas delgadas. Resina compuesta tarda más tiempo en su lugar. Esto se debe a que hay varias capas. El aumento del tiempo de trabajo y contribuir al mayor costo del relleno. rellenos indirectos e incrustaciones pueden ser de dos visitas para completar. La impresión se realizará en la primera visita,...
tracking img