Tipos de reproduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad autónoma de guerrero
Unidad académica preparatoria n°
“LIC. Armando Chavarría Barrera “
Biología I
Profesor: Nava
Practica de laboratorio
Tipos de reproducción
Equipo: la
Grupo403 turno: matutino
Integrantes:

Objetivos:
a) observación de la morfología de algunas células reproductoras.
b) Observación de algunos órganos reproductores en plantas.Introducción:
Las células reproductoras animales y vegétales tienen características que las diferencian tanto en forma como en tamaño, sin embargo su función es la misma. Para ver algunas hay que hacerpreparaciones de tejidos vegetales o animal que se colocan entre el porta y el cubreobjetos para observarlas en el microscopio, deben reunir condiciones adecuadas de transparencia, grosor y tamaño.Existen dos tipos de preparaciones permanentes, cuya elaboración es algo complicada, con la ventaja que dure mucho más tiempo; las temporales, que se usan en el momento de la observación, su preparacións sencilla.

Helecho: El helecho es una planta vivaz que puede crecer en interiores. Su nombre científico es Pteridofitas. Las numerosas variedades de este grupo provienen de regiones tropicales.Hongos:
Los hongos son seres eucariotas, unicelulares o pluricelulares, con nutrición heterótrofa y digestión externa. La reproducción de los hongos microscópicos en general, es asexual, porGemación, como las levaduras, o por Esporulación, como el moho. Aunque también puede tener una fase de reproducción sexual.

Flor de papaya:
Los arbustos de papayo tienen tres clases de piesdiferentes; unos con flores femeninas, otros con flores hermafroditas y otros con flores masculinas. 

Material:
2 agujas de disección
1 fonda de helecho
1 tortilla
1 flor frutal.
1 microscopioPrimer Procedimiento:
En el momento en el que entramos al laboratorio agarramos una mesa, en la mesa se encontraba el microscopio lo destapamos, sacamos todos lo materiales para empezar a...
tracking img