Tipos de reservaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emporio México - Ciudad de México

Ubicación
Sobre la principal avenida de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma, a pocos minutos del Ángel de la Independencia y de la embajada de EstadosUnidos, el hotel Emporio México se ubica a sólo 15 minutos del Centro Histórico y a 30 minutos del aeropuerto de la ciudad.
Categoría:5 Estrellas
Destino: Ciudad de México
Ciudad/Zona: Cd. México -Zona Reforma
En la comodidad del hotel Emporio México Usted encontrará el espacio que había buscado para pasar unas vacaciones inolvidables con su familia, ¡unas vacaciones Emporio!

Redescubra labelleza de la capital del país desde el Paseo de la Reforma, su principal avenida, donde orgulloso se yergue el hotel Emporio México, con 145 cómodas habitaciones creadas para favorecer su descansodespués de un día de intensa actividad. Cuente con una amplia muestra de cocina Mexicana e internacional en nuestro restaurante "Condimento", mientras que en la "Galería del Café" podrá disfrutar deuna variedad de café gourmet, sándwiches y ensaladas con ingredientes de excelente calidad. Adicionalmente, el hotel cuenta con centro de negocios, conexión a internet, gimnasio y habitaciones para nofumadores.

Estamos seguros de que en el hotel Emporio México hallará un refugio para descansar y hacer de su estancia una experiencia memorable. ¡Bienvenido!
Habitaciones, Planes de Comida,Tarifas
Emporio México cuenta con 145 habitaciones que incorporan amenidades de alta calidad, blancos de diseño Contemporáneo y bello mobiliario. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado,jacuzzi, secadora de cabello y televisión por cable, entre otras amenidades.

Pensando en su descanso, las habitaciones cuentan con camas que conjugan la suavidad y la firmeza necesarias para favorecer unreparador descanso. El estilo de nuestro mobiliario, las sábanas de algodón, la diversidad de almohadas y los edredones, ayudan a crear un ambiente apacible, perfecto.
Instalaciones, Actividades,...
tracking img