Tipos de resturantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURANTE TEMÁTICO

Ofrecer este tipo de negocios es algo completamente diferente, ya que, además de servir alimentos o bebidas, son capaces de convertir una simple comida en una diversión,gracias sobre todo a la decoración.

La capacidad para componer una oferta gastronómica inspirada en una la característica temática determinada cultura o país es el gran aliciente de estos restaurantesque, además, invierten muchos esfuerzos por adaptar cualquier tipo de comida exótica a nuestro paladar en algo asequible para nuestro gusto, sin perder el toque de originalidad que lo hace atractivo.Además, como adelantábamos, la decoración se ha convertido en el elemento diferencial de estas oportunidades de negocio. Un aspecto del negocio que supone un esfuerzo económico para el inversorque también es el reclamo indiscutible para la clientela, necesario para potenciar el volumen de ventas.

RESTAURANTE NATURAL

En el Restaurante Natural hay una filosofía simple: 'Alimentación sana,dentro de una cocina de mercado', es decir, utilizar productos frescos y de temporada. En la carta encontrará una amplia variedad de ensaladas sanas, creadas todas con la ayuda de una nutricionistapara conseguir el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales requeridos para el estilo de vida activo de hoy.

Por otra parte, con la amplia lista de ingredientesadicionales, los comensales pueden divertirse un poco y crear sus propias ensaladas. Además con un servicio eficiente y una relación calidad-precio igualmente equilibrada.

RESTAURANTE NATURISTAEs disfrutar de las delicias naturales, con el sabor de lo "hecho en casa" junto a la calidad y el compromiso que caracteriza a este tipo de restaurantes.
Los platos son variados, sabrosos ylivianos. Responden a las últimas investigaciones en nutrición como la forma más segura de prevenir las así llamadas "enfermedades de la civilización"(obesidad).

La cocina natural no lleva frituras....
tracking img