Tipos de sangre y personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de sangre A
Las características del tipo de sangre A son: personalidad tendiente a neurótica pero son calmados en el exterior, prudentes, cooperativos, realistas, sensibles,tiende a ser tímidos y racionales. Son personas que demandan mucho de sí mismos y tienden al perfeccionismo. Son los más artísticos de los grupos sanguíneos. No les gusta que lastoquen otras personas.
Se dice que las personas con tipo A son más compatibles con personas de tipo sanguíneo A y AB

Tipo de sangre AB
Las características atribuidas a laspersonas con tipo sanguíneo AB son: personas misteriosas, racionalistas, son muy organizadas y económicas. Al tipo AB tampoco le gusta ser tocado por otras personas y pueden serolvidadizas.
En Japón a la mayoría de los villanos en las películas de Anime se les atribuye este grupo sanguíneo. AB es más compatible con AB, y O

Tipo de sangre B
Las personascon tipo B tienden a ser: alegres, caprichosas, auto-céntricos, impulsivos, apasionados, optimistas e individualistas.
Estas personas tienden a terminar lo que comienzan. Les gustatocar y ser tocados por otras personas. Es un grupo de sangre común en Asia. B es más compatible con B y AB

Tipo de sangre O
Las personas Tipo-O son sociables y les gustasalir, son positivas, aprensivas (tienden a preocuparse), activas, le es fácil concentrarse, son creativos y populares, les encanta ser el centro de atención y parecen muy seguros de símismos. También les gusta tocar y ser tocados por otras personas.
Les gusta iniciar pero tienen problemas para terminar lo que comienzan. Este tipo de sangre es el más común enel mundo y especialmente común en las poblaciones indígenas de Latino América también es común en personas de descendencia Celta y africana.
O es compatible con todos los tipos.
tracking img