Tipos de seguros segun Incoterms

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Tipos de seguros segun incoterms

Especiales o por Viajes.
Este seguro que ofrecemos cubre un determinado envío o transporte de mercancías, pudiendo hacerse extensivo a buques, vagones yaeronaves. Llegados al punto de destino los bienes Asegurados, termina la garantía del seguro.

Pólizas Abiertas.
Este seguro que ofrecemos cubre una cantidad fija correspondiente al valor dedeterminadas mercaderías a transportar en más de un viaje.

Pólizas de Abono.
Es un contrato establecido a favor de un determinado asegurado en los que ha convenido “a priori”, las condiciones especialesdel seguro, clase de mercancías, viajes a cubrir y primas a percibir para cada uno de los viajes previstos.

Pólizas Flotantes.
La cual ofrece al Asegurador la ventaja de tener cubiertas susexpediciones desde el momento en que entran en riesgo de conocer las primas aplicables en cada caso y de proporcionarle, en principio unas primas más económicas.

Tipos de seguros segun incotermsEspeciales o por Viajes.
Este seguro que ofrecemos cubre un determinado envío o transporte de mercancías, pudiendo hacerse extensivo a buques, vagones y aeronaves. Llegados al punto de destino los bienesAsegurados, termina la garantía del seguro.

Pólizas Abiertas.
Este seguro que ofrecemos cubre una cantidad fija correspondiente al valor de determinadas mercaderías a transportar en más de unviaje.

Pólizas de Abono.
Es un contrato establecido a favor de un determinado asegurado en los que ha convenido “a priori”, las condiciones especiales del seguro, clase de mercancías, viajes acubrir y primas a percibir para cada uno de los viajes previstos.

Pólizas Flotantes.
La cual ofrece al Asegurador la ventaja de tener cubiertas sus expediciones desde el momento en que entran enriesgo de conocer las primas aplicables en cada caso y de proporcionarle, en principio unas primas más económicas.


Tipos de seguros segun incoterms

Especiales o por Viajes.
Este seguro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Incoterms
  • Tipos de incoterms
  • Tipos de embalaje / incoterms
  • tipos de seguros
  • Tipos de seguros
  • Tipos De Seguridad
  • tipos de seguros
  • Tipos de seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS