Tipos De Sociedad Mercantil

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
*Tipos de Sociedad Mercantil*
SOCIEDAD ANONIMA (S.A) es la bajo una denominación y se compone exclusivamente de socios cuya obligación se limita al pago de sus acciones.
* Empacadora de Frutasy Jugos, S.A.
Objetivo fundamental es servir a la familia mexicana y al mercado mundial, bajo el término de "CALIDAD TOTAL", lo que nos ha llevado también a exportar nuestros productos a losEstados Unidos, Centroamérica, y otros países del Mundo en los cinco Continentes, ofreciéndoles opciones nuevas y saludables de bebidas elaboradas con frutas que difícilmente, por sus características secosechan en otros países.
La fruta con la que elaboramos los productos Jumex, es escogida de entre las mejores cosechas de México. Después de un minucioso proceso de selección, la fruta se traslada auna cámara donde se comprueba su estado óptimo después de ser lavada y cocida, elaborando así los concentrados de frutas los cuales se empacan asépticamente manteniendo intacta su frescura, hasta elmomento de ser utilizada. Además de cuidar que el sabor, la textura y lo nutritivo de la fruta persista en los Jugos y Néctares de Grupo Jumex, se pone un cuidado especial para que el aroma seconserve sin alteración alguna en cada uno de sus productos. Todo esto nos permite contar con fruta fresca todo el año para poder satisfacer la demanda que hay de los consumidores por todos nuestrosproductos.
Nuestra planta de producción, equipada con la más moderna tecnología, envasa bebidas en vidrio, plástico, Tetra Brik y hoja de lata. Este último es producido en una de nuestras fábricas cuyosavances tecnológicos permiten satisfacer en su totalidad nuestra creciente demanda y además surtir a otras empresas
En Grupo Jumex ,nos preocupamos por el medio ambiente que nos rodea por lo quehemos tratado de adaptar y modificar todos los procesos de elaboración de nuestros productos, a través de grandes inversiones, para convertirlos en procesos amigables con el medio ambiente reduciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué tipo de sociedad mercantil me conviene según mi actividad
  • Qué es la sociedad mercantil y sus tipos de sociedades
  • Tipos de sociedad mercantiles
  • sociedad mercantil
  • Sociedad Mercantil
  • sociedad mercantil
  • Sociedad Mercantil
  • Sociedad mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS