Tipos de soldaduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soldadura de aleación de plata
Debido a sus características técnicas, las aleaciones de Plata se utilizan en todas las aplicaciones industriales que precisen de unionesde alta resistencia entredistintos metales. Estas aleaciones son aptas para todos los metales habituales, exceptuando al Aluminio y sus aleaciones.
Por su composición, las aleaciones de Plata con Cadmio aseguran
Uniones fuertesa baja temperatura
ahorro de energía y tiempo
Reducción del coste de las soldaduras, reduciendo la cantidad del metal de aportación
ahorro de energía, coste y tiempo
Aumento de la productividad,soldaduras limpias, estéticamente perfectas y fuertes
ahorro de coste y tiempo
Al ser un metal noble, la Plata asegura:
Excelente fluidez con baja tensión superficial...
garantiza la totalpenetración del metal en los espacios entre los elementos metálicos que deben unirse. Soldaduras fuertes y seguras.
Resistencia a la corrosión muy alta...
garantiza una defensa eficaz contra el ataque deagentes ambientales, asegurando soldaduras duraderas.
Resistencia mecánica muy alta...
garantiza una total elasticidad de las soldaduras sometidas a esfuerzos de torsión, tracción y alargamentoTodas nuestras aleaciones desde el 30% de contenido de Plata (referencias desde la 930 a la 4950) son aptas para todas las soldaduras fuertes ("brazing") de altas prestaciones en la mayoría de loscasos, ofreciendo un excelente compromiso entre las propiedades mecánicas y de fluidez. Indicadas para soldaduras con pequeños intervalos de espacio y, por lo tanto, económicas en término de consumo.Todas las aleaciones sin Silicio de la tabla pueden ser producidas, sobre pedido, con Silicio, para incrementar su fluidez. Todas las aleaciones con menos del 30% de Plata son apta para ser utilizadas conCobre y aleaciones ferrosas (donde nunca se pueden utilizar aleaciones de Cobre-Fósforo), pero no se recomiendan para Latón u otros metales y aleaciones con base de Cobre y con un punto de fusión...
tracking img