Tipos De Suelo

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
El Filón, es un cerro que se encuentra al Norte de la ciudad de Amatitlán y es el límite natural entre Villa Nueva y Amatitlán. Predominan especies forestales como pino, eucalipto, y ciprés. Sus senderos son apropiados para realizar vigorizantes caminatas y otros deportes a campo traviesa. Cuenta un mirador que ofrece un panorama espectacular de la ciudad de Amatitlán. Se encuentra el ParqueNacional "Naciones Unidas", incluyendo la Plaza Guatemala cuyas instalaciones cuentan con churrasqueras y áreas de camping, vivarium, granja infantil, áreas múltiples de descanso, parque temático, canchas deportivas, representaciones de sitios arqueológicos de Guatemala: Tikal y Zaculeu, así como una plaza tipo colonial; en abril de 2010 será sede del Campeonato Panamericano de Mountain Bike.
Lagunade Calderas, A sólo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala, a 15 minutos al Sur de la ciudad de Amatitlán y a 3 minutos de las faldas del Volcán Pacaya, transitando por una carretera en buenas condiciones, se encuentra el Parque Natural Calderas. Además se podrá tener un contacto pleno con la naturaleza, desde la aventura "Canopy Monkey Trip" hasta la plácida lectura frente a la silenciosa laguna.Se encuentra a 52 kilómetros de la capital, por la carretera al Volcán de Pacaya. Según el Instituto Geográfico Nacional, Calderas se encuentra a 1,785 metros snm, lat. 142430, long. 903525. Aldea Calderas es parte del municipio de Amatitlán, limita al Norte con las aldeas El Pepinal y San José El Bejucal, San Vicente Pacaya. al Sur con aldea San Francisco de Sales, San Vicente Pacaya, al Orientecon finca Belén y aldea Mesillas Bajas, al Poniente con San José El Bejucal y San Francisco de Sales, San Vicente Pacaya. Celebra la festividad de San José, el 19 de marzo. Actividades por hacer: Canopy Monkey Trip y rappel: volando entre las copas de los árboles. Camping: acampando a orillas de la laguna. Snorkeling: observando las formaciones rocosas subacuáticas y diferentes especies de peces.Mountain bike, caballo y cuatrimotor: explorando nuestras distintas rutas. Volcán Pacaya: viaje guiado hacia el siempre activo Volcán. Capacitaciones vivenciales: dirigidas a empresas, colegios, iglesias o grupos familiares. Además, cayucos o veleros, mirador de aves, caminata y columpios gigantes.
Balneario y Spa Santa Teresita Es como renacer, dejando por un lado los problemas de la tensión y elestrés causado por la rutina diaria. También es una terapia recomendada por muchos médicos para fortalecer el cuerpo, promover la armonía física y mental, además de ayudar a recuperar la energía perdida. Por varias décadas, desde 1961, este singular balneario ha sido frecuentado para gozar de un día familiar en nuestras piscinas, para relajarse en nuestros baños de vapor y azufrados de arteza osimplemente para disfrutar de una tradicional y deliciosa mojarra. Conozca también Kawilal Spa (www.kawilal.com), un SPA único en Guatemala que le ofrece tratamientos naturales y orgánicos. Para llegar por la autopista hacia el Pacífico, en el kilómetro 26 cruzar a la derecha donde se encuentra un rótulo que indica “Amatitlán”, seguir el camino y al llegar a una gasolinera Shell, cruzar a laizquierda. Seguir recto en el boulevard principal y al pasar los campos de fútbol puede cruzar a la derecha o a la izquierda. Por la playa principal del lago: cruzar un puente que divide el Lago de Amatitlán y el Río Michatoya. Seguir recto aproximadamente 200 metros hasta encontrar un muro de piedra y nuestra rotulación. Servicios: 30 Baños de Vapor, 8 Baños Azufrados de Arteza, 6 Baños CombinadosEspeciales, 16 Piscinas Termales distribuidas en dos áreas, Kawilal Spa, Restaurante, Kiosko de bebidas hidratantes, Parqueo con seguridad y servicio personalizado.
Turicentro El Rocarena: Ofrece una maravillosa vista del lago de Amatitlán y de su playa principal. Fue establecido a partir del servicio de restaurante y hotel en 1946. Cuenta con varias piscinas, áreas generales de descanso, cancha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Suelos
  • Tipos De Suelo
  • Tipos de suelos
  • Tipo De Suelos
  • Tipos de suelo
  • tipos de suelo
  • tipos de suelo
  • tipos de suelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS