Tipos de suelo en Veracruz y en México que se utiliza en la construcción.

Subsuelos de Veracruz.
Los términos usados en la construcción puedes ser confusos, especialmente cuando se habla de subsuelos. Hay diversos tipos de subsuelo y un número de diversos materiales que se pueden utilizar en un subsuelo. Un subsuelo tendrá el efecto de hacer su sitio más cómodo eliminando el suelo elástico, desigual. El suelo-secundario del mejor edificio puede incluso ayudar a ver mejor a un sótano, a un pórtico, o a un área inacabada del patio.
¿Qué es un subsuelo?
Los pisos secundarios se utilizan en la mayoría de los edificios para proporcionar una superficiellana apropiada para apoyar un acabado.
Lo que esta por debajo de un suelo superior aunque sea de madera, laminado, alfombrado o la baldosa cerámica, se debe mirar como piso secundario.
El subsuelo en parte de la subestructura de un edificio. Básicamente, un subsuelo es el material que sostiene a suelo superior, tal como alfombra, azulejo o madera dura, se pone encendido, y cuando usted entiende esto usted puede ver porque es necesaria que la instalación del subsuelo sea hecha cuidadosamente y para los materiales correctos que se utilizaran.
¿Qué clase de subsuelo están disponibles?
Una variedad de materiales y productos propietarios se puede utilizar enel suelo secundario. Estos incluyen varios tipos de masilla, de película de polietileno, y de otros compuestos, que ayudan a guardar la humedad en la bahía. Estos incluyen los pegamentos, el cemento basado en alisando compuestos, el tablero del cemento, el chapeado, de madera y convencional laminado, dimensional, suavidad, y madera de construcción de la madera dura. Es una buena idea comprobar que hay una barrera del vapor, o bien tener uno instalado antes de que usted coloque su nuevo material del suelo. Esto prevendrá la humedad que filtra con el concreto y que daña su piso nuevo. El uso de una barrera del vapor de la membrana o del plástico del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Tipos de suelos en veracruz. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Suelos-En-Veracruz/5420711.html

MLA

"Tipos de suelos en veracruz" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Suelos-En-Veracruz/5420711.html>.

MLA 7

"Tipos de suelos en veracruz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Suelos-En-Veracruz/5420711.html>.

CHICAGO

"Tipos de suelos en veracruz." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Suelos-En-Veracruz/5420711.html.