Tipos De Tarjetas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Tipos de Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito son tarjetas que permiten al poseedor hacer compras con la posibilidad de no pagar en el acto. Son hechas de plástico y poseen un chip o bandamagnética y un número que permite identificarlas.

Las tarjetas de crédito pueden ser clasificadas de distintas maneras según:

La forma que debe ser financiada la deuda adquirida en:

Cuotas:en este caso el producto comprado puede ser pagado en varias contribuciones inferiores a la total. En este caso muchas veces es cobrado un interés, que puede variar según lo acordado previamente.Cuota única: en este caso la deuda es saldada en un pago único, generalmente no son cobrados intereses como en el caso anterior.
Además pueden ser clasificadas según las características de la tarjeta,como donde pueden ser utilizados o el monto máximo:

Tarjetas básicas: este es el tipo de tarjetas más utilizado. Pueden diferenciarse en

Tarjetas clásicas: Normalmente deben ser gastados comomáximo mil quinientos pesos, de todos modos el monto será determinado por la institución de financiamiento. Estas tarjetas además suelen ser distinguidos en colores según el máximo que puede ser gastadopor mes en doradas y de plata.
Tarjetas especiales: estas hacen entregas de servicios extras. El monto máximo a utilizarse suele ser el mismo al de las anteriores.
Tarjetas comerciales: Sonentregadas por los mismos negocios, no por los bancos. La deuda adquirida es transferida a una cuenta bancaria en una cantidad de días determinada. Generalmente son cobrados intereses, que tienden a serelevados.

Tarjetas prepagas: Son muy utilizadas por aquellas personas que desean restringir sus propias compras, ya que sólo puede gastarse la cantidad de dinero que ha sido previamente transferido ala tarjeta. Por otro lado, son muy útiles para realizar compras vía internet, en negocios que sólo existen en la red.

Tarjetas con puntos: Tarjetas de crédito que pueden ser utilizadas por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Tarjetas Madre
  • Tipo De Tarjetas Madre
  • Tipos de tarjetas madres
  • Tipos De Tarjetas Madre
  • Tipos de tarjeta madre
  • Tipos de tarjetas Kanban
  • TARJETAS DE CREDITO TIPOS CLASIFICACION Y FUNCIONAMIENTO
  • CLASES O TIPOS DE BOARDS O TARJETAS MADRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS