Tipos de tejas

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

Tipos de tejas


Las tejas son porciones inicialmente de barro, las mismas son cocinadas a altas temperaturas, utilizadas para recubrir, con un fin estético y de protección, los techos.
Las tejaspueden ser clasificadas en:
Tejas de metal: estas piezas son muy utilizadas en países donde hay muchas tormentas ya que son muy resistentes a fuertes lluvias y granizo. Su estructura de acero esrecubierta con una lámina de piedra y acrílico. Son muy duraderas en el tiempo ya que son capaces de soportar diversas temperaturas y no son desgastadas con facilidad. Su peso normalmente es de siete kilospor metro cuadrado


tejas de metal
Tejas coloniales: este tipo de tejasson muy brillantes y distinguidas. Pueden ser colocadas una sobre la otra de manera impecable. Estas son piezas clásicas, que garantizan ser de un alto nivel y son conseguidos muy buenos resultadosgracias a ellas.

Tejas de Portugal: este es un estilo de teja tradicional que brindan finura y distinción a los techos en los que se los coloca.


tejas de portugal
Teja de Vidrio: es utilizada como un lugar por el cual puede entrar luz en algunos ambientes como tallereso galerías. Puede ser sumada a otra clase de tejas de techo. Son muy pesadas, mínimo cuarenta kilos por metro cuadrado. Son muy similares a las tejas de estilo francés hechas de barro. El grado deluminosidad que brindan supera el ochenta por ciento, esto quiere decir que a través de estas tejas entra mucha luz exterior.

Tejas de cobre: el material utilizado para estas tejas, es decir el cobre,da un aspecto novedoso a los techos, ya que gracias a la aplicación de ciertos productos, o mismo con el correr del tiempo, adquieren colores  distintos, como diversos tonos de marrón, rosa, verde....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de tejidos
  • Tipos de tejidos
  • TIPOS DE TEJIDOS
  • Tipos De Tejido
  • Tipos De Tejidos
  • Tipos De Tejidos
  • Tipos de tejidos
  • tipos de tejidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS