tipos de temas

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Carlos Cuauhtémoc Sánchez, (México, D. F., 15 de abril de 1964). Escritor mexicano de novelas. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Estudió ingenieríaindustrial con especialidad en alta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas.3
Carlos Cuauhtémoc Sánchez hasido también colaborador en diversos foros de radio4 y televisión5 y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas2 otorgado por laDirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud1 en literatura otorgado por el Presidente de México.
Sus libros han alcanzado las listas de la literatura de autoayudalatinoamericana,6 siendo algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
Biografía
Se interesó por la literatura desde los 7 años, influenciado por su abuelo, quien era escritor. Seconvirtió en un ávido lector y anhelaba ser escritor. Durante su infancia y adolescencia, participaba en todo tipo de eventos que lo acercaran a su pasión: Declamaba, escribía poesías, participaba en todoslos concursos de redacción a los que podía. En la edad universitaria, paralelamente a sus estudios, escribió su primera novela, la cual fue rechazada por más de 10 casas editoras. En 1983 se acercó ala universidad donde cursaba sus estudios profesionales para solicitar apoyo en la publicación de su primera novela, "Te extrañaré". Recibió dicho apoyo y continuó buscando casas editoras que seinteresaran por publicar y distribuir su trabajo.
Durante esta etapa también destacó por sus actividades deportivas como ciclista, siendo Campeón Nacional de Ciclismo Juvenil en nueve ocasiones.Representó a México en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Alemania y obtuvo el récord de velocidad.
Editorial Panorama7 fue la primera casa que publicó su obra "Un grito desesperado" y fue un éxito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas De Distinto Tipo
  • Todo tipo de tema
  • Temas De Todo Tipo
  • todo tipo de temas
  • todo tipo de temas
  • todo tipo de temas
  • tipo de tema todo
  • todo tipo de temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS