Tipos De Transporte De Comercio Internacional

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Tipos de transporte que se utilizan en el comercio internacional. Existen diferentes Medios de Transporte en el Comercio Internacional, a saber: •Marítimo • Fluvial • Aéreo • Terrestre: -Carretera (Camiones) - Ferrocarril
y jdvnjvnsd jshfjdfnudf jsfdjfnuncfjdjjfdjvnfudg dghnmsdghf jshujdchudfvjrng rgjgndjvn jdfhdbvydjcnfbgskjfjkdbghbfdgb jfdbgnfn hfgbbfjbhjbgd fdghdfgjbhdfhgbhdfgjbfdgsklddvdjpq hqfwlñqndESPEJO CONVEXO
La convexidad de una curva o una superficie, es la zona que se asemeja al exterior de una circunferencia o una superficie esférica; es el concepto opuesto a la 'concavidad'.
Una parte C de un espacio vectorial real es convexa si para cada par de puntos de C, el segmento que los une está totalmente incluido en C; es decir, un conjunto es convexo si se puede ir decualquier punto a cualquier otro en línea recta, sin salir del mismo.
En un conjunto no convexo cada segmento que muestra la no convexidad tiene forzosamente que atravesar por lo menos dos veces (en E´y F´) el borde del conjunto (el borde o la frontera de un conjunto C lo constituyen los puntos del espacio en contacto a la vez con C y su complementario). Por tanto la convexidad depende esencialmentede la forma del borde del conjunto
Se dice que una función real, definida sobre un intervalo es convexa si el dominio del plano situado por encima de su curva (en gris en la figura) lo es.
Sin sorpresa, las consideraciones anteriores se aplican: Sólo importa la frontera del dominio, es decir la curva de ecuación .
ESPEJO CONCAVO
En geometría, la concavidad de una curva o de una superficie esla parte que se asemeja a la zona interior de una circunferencia o de una esfera.1 Es el concepto complementario al de convexidad.
Un polígono es cóncavo, si al atravesarlo una recta puede cortarlo en más de dos puntos. Posee al menos un ángulo interior cóncavo.

Polígono simple, cóncavo, irregular.


Polígono convexo, regular (equilátero y equiángulo)
Una función es cóncava cuandodados dos puntos cualesquiera, el segmento que los une queda por debajo de la curva. Presenta su concavidad hacia abajo.2
La concavidad, como característica del gráfico de una función, se refiere a la condición geométrica de la región situada bajo una curva.
Se dice que una función f(x) es cóncava cuando la región bajo la curva también lo es, en caso que la función sea dos veces derivable, éstaes cóncava si y sólo si f"(x) < 0.
Una función cóncava, también se llama cóncava hacia abajo, mientras que una función convexa es llamada cóncava hacia arriba.
ESPEJO PLANO
Un espejo plano es una superficie plana muy pulimentada que puede reflejar la luz que le llega con una capacidad reflectora de la intensidad de la luz incidente del 95% (o superior) .
Los espejos planos se utilizan con muchafrecuencia. Son los que usamos cada mañana para mirarnos. En ellos vemos nuestro reflejo, una imagen que no está distorsionada.
CAMARA OBSCURA
La cámara oscura es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie. Constituyó uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía. Los aparatosfotográficos actuales heredaron la palabra cámara de las antiguas cámaras oscuras. Consiste en una caja cerrada y un pequeño agujero por el que entra una pequeña cantidad de luz que proyecta en la pared opuesta la imagen del exterior. Si se dota con papel fotográfico se convierte en una camara fotográfica estenopeica.
Originalmente, consistía en una sala cerrada cuya única fuente de luz era unpequeño orificio practicado en uno de los muros, por donde entraban los rayos luminosos reflejando los objetos del exterior en una de sus paredes. El orificio funciona como una lente co?
nvergente y proyecta, en la pared opuesta, la imagen del exterior invertida tanto vertical como horizontalmente.

¿QUIEN LA INVENTO?
La invento el árabe alhacen
¿QUE ES EL PERISCOPIO?
Un periscopio (etim. del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion, Comercio Internacional Y Transporte
  • Comercio y transporte internacional en andalucia
  • Tipos de transporte de comercio exterior
  • Tipos De Transportes Internacionales
  • Tipos de Seguros comercio internacional
  • tipos de contratos en el comercio internacional
  • El Comercio Internacional y Los Tipos De Cambio.
  • Transporte aereo y maritimo en el comercio internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS