Tipos de Transportes

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
La Ciudad de México es una de las urbes mundiales con más problemas de tránsito y es nuestra labor encontrar alternativas de transporte que sean eficaces y amigables con el medio ambiente.

Cadadía se vuelve más complicado transportarse en las calles de nuestra ciudad, ya sea por el tráfico, los problemas de estacionamiento (ya nunca hay lugares y "los viene viene" son toda una mafia), o losgasolinazos semanales. Moverse es un problema. Afortunadamente, existen personas conscientes de esta problemática, que han apostado a implementar sistemas de transporte amigables con el ambiente; ellosofrecen una oportunidad para apreciar nuestra ciudad fuera de las cuatro llantas del automóvil, sin los molestos arrimones del metro, o los olores indescriptibles de los camiones atascados de gente alas 7 de la mañana.
Segway

Estos aparatos han sido popularizados por los policías, usualmente los de plazas comerciales. Incluso existe una película-parodia de Kevin James, donde el protagonistahace de las suyas sobre uno de estos artefactos. Pero fuera de la típica imagen de policía gringo, la verdad es que los segway son un medio de transporte totalmente amigable con el ambiente, además deser muy fáciles de manipular y totalmente adaptables a la ciudad. En México existe una empresa que se dedica a la promoción de estos vehículos, y ofrece tours turísticos dentro de la ciudad en losque además de conocer el uso de los aparatos, descubres secretos y curiosidades de las calles de la ciudad.



Precio: 70 000.00 MN. Aprox.






Reintroducción del caballo como medio detransporte en algunas ciudades francesas

Mueven mini-autobuses escolares, carros que emulan a los camiones de la basura, remolques repletos de ramas o césped recién cortados, pero todavía no hansustituido a los taxis ni a los autobuses. Todavía. Porque en algunas ciudades francesas y belgas los caballos están volviendo al trote como medios de transporte más baratos y muy efectivos contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de transporte
  • Tipos Transportadores
  • Tipos de transportes
  • Tipos De Transporte
  • Tipos de transporte
  • Tipos De Transporte
  • tipos de transporte
  • Tipos De Transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS