Tipos de turismo puerto vallarta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE TURISMO DE PUERTO VALLARTA

Fecha: 14/10/2010
Materia: Comercialización de empresas turísticas

INTRODUCCIÓN:
Puerto Vallarta sin duda alguna, se ha convertido en uno de losprincipales puertos de destino turístico, recibe todo tipo de turismo, ya que cuenta con todo lo necesario para atender a cualquier tipo de persona que nos visite asegurando que se retirará del puerto con unagran satisfacción.
Ya sea por sus paisajes, montañas o playas Puerto Vallarta es reconocido internacionalmente como un puerto de descanso, y diversión. En cuanto a gastronomía cuenta con distintostipos de restaurantes, desde los típicos restaurantes tradicionales con precios accesibles, hasta restaurantes tipo gourmet en los cuales los precios son más elevados pero con todo un servicio deamabilidad, buen ambiente y diversión para que los turistas se lleven una experiencia inolvidable.
TIPOS DE CONSUMIDORES QUE LLEGAN AL PUERTO
Turismo de sol y playa:
Este es uno de los principales tiposde turistas que visitas a Puerto Vallarta, generalmente ellos vienen por un ambiente de descanso y relajación acentuando por supuesto un buen bronceado. La mayoría de turistas de este tipo vienen enperiodos de vacaciones en donde su mayor atractivo son las diversas playas que el puerto ofrece. Las estancias de este turismo oscila entre una a dos semanas por lo que se debe de tomar en cuenta labuena selección del hotel ya que la mayor parte del tiempo se pasará en el mismo. El estilo de vida que tienen es indefinido ya que una vez que llegan al puerto toman el estilo dependiendo de el lugar enel que se alojen y el tiempo que permanezcan. Ellos son reconocidos por visitar todas las playas posibles que dure su estancia con el fin de aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa y tomar unbronceado uniforme. En cuanto a las preferencias de compra les gusta comprar “recuerdos” o artículos representativos de la ciudad para regalar a sus amistades, también recurren a consumir comida...
tracking img