Tipos De Turismo

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Misión & Visión
Nuestra misión que la empresa opere de acuerdo a nuestra política de Turismo Responsable, trabajando mano a mano con las organizaciones locales y las comunidades rurales para desarrollar actividades que tendrán un impacto positivo sobre el medio ambiente local; beneficien a la comunidad local; y crean oportunidades para el intercambio intercultural y la educación.
Nuestravisión es ser un operador especializado en turismo voluntario en América Latina. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional al cliente y las más estrictas condiciones de seguridad en nuestras actividades y actuar de manera responsable y sostenible para ayudar y fomentar el desarrollo de las comunidades locales y la preservación del medio ambiente.
Viajar con un Propósito

Voluntariadodurante un viaje al extranjero le permite participar en una experiencia única y gratificante que puede tener un impacto duradero y realmente cambiar la forma de pensar, actuar y enfoque de la vida en el futuro. Trabajar con las comunidades indígenas, comunidades locales, las preocupaciones ambientales y el trabajo social son algunos de los proyectos de voluntariado puede ser capaz de servoluntario en Chile, Argentina, Bolivia y Nicaragua. Nuestro objetivo es diseñar una experiencia de voluntariado y viajar, aprovechando al máximo el tiempo disponible, asegurando que existe una interacción con la población local, y que el proyecto en el que se aportó el trabajo tiene objetivos claros que beneficien a la comunidad.

En Horizontes voluntarias nos esforzamos por asegurar que losparticipantes visitar los lugares reales y no tan turístico, la partida de los caminos trillados de ver la vida real, aprender sobre el país, el transporte público, incluso vivir con una familia local, descubriendo una realidad diferente en la vida.

De 10 días a un mes, todos los itinerarios están programados de acuerdo a las necesidades de los participantes, intereses y presupuesto.

Deje laplanificación para nosotros!




Turismo Dark: la última moda en viajes para los más curiosos






El cementerio de la Recoleta, una de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires.
02 de agosto de 2011 Foto: Reproducción
Eres un poco morboso? ¿No puedes evitar mirar cuando hay un accidente? Entonces, el turismo dark es para ti. Se trata de una nueva modalidad en viajes queconsiste en visitar lugares donde ha ocurrido alguna tragedia, desde un asesinato hasta una catástrofe natural.
Aunque aún no es muy popular, en Europa esta categoría de viajes está muy desarrollada, a tal punto que el libro Blue List, publicado por Lonely Planet, agregó un capítulo dedicado exclusivamente a este nuevo sector turístico.
¿Cómo nació?
Cuando los agentes de viaje se dieron cuenta quela gente se sentía atraída por conocer lugares como el muro de Berlín, cementerios donde descansan personajes famosos o caminar por lugares de desastre como la Zona Cero en Nueva York, decidieron hacer una lista de los posibles sitios turísticos y agruparlos en una categoría particular. Así, lugares como Nueva Orleans, tras el paso del huracán Katrina o Puerto Príncipe, lugar aún devastado por elterremoto de Haití, han visto crecer el número de turistas interesados en conocerlos.
Otros lugares populares del turismo dark son:
- Normandía (Francia). Allí la principal atracción son los 27 cementerios y los búnkers -aún de pie- que fueron testigos de la batalla en el lugar.
- Nanking (China): El 13 de diciembre de 1937 el ejército imperial japonés entró en esta ciudad, masacrando a lapoblación. El gobierno de Pekín atribuye alrededor de 300 mil muertos y diversos actos de violaciones e incendios.
- Auschwitz (Polonia): El campo de concentración por excelencia, símbolo de la crueldad de los nazis es uno de los mayores atractivos para los fanáticos del turismo dark.
- Hiroshima y Nagasaki (Japón): Las ciudades que sufrieron las consecuencias de las bombas atómicas en 1945.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Y Tipos De Turismo
  • tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos De Turismo
  • tipos de turismos
  • Tipos de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS