Vestimenta masculina

Cuando se habla de etiqueta hacemos referencia al vestuario necesario para acudir adeterminados actos o celebraciones. Debemos tener en cuenta ciertas normas a la hora de vestir de etiqueta, que vienendeterminadas por la hora del día en la que se celebra el acto o ceremonia, y por la solemnidad del mismo.

Hay que hablar dedos tipos de etiqueta: la civil, la más utilizada por las personas en general y la etiqueta militar, menos común, quees utilizada por distintos estamentos, militares u organizaciones similares, en ocasiones de gala (uniformes).

Sino lleva una "gran vida social" no será necesario contar en su armario con alguna de estas prendas; la mejor opción esalquilarlo en alguno de los establecimientos dedicados a ello. Estos profesionales, se lo ajustarán y adaptarán, encaso de ser necesario, y le asesorarán, con lo que lucirá el atuendo, elegante y adecuado, por un módico precio.Además, dada la ocasionalidad de este tipo de vestuario, para la mayoría de las personas, el alquiler del traje, evitarátambién posibles cambios de talla, de tiempo en tiempo, de modas o de cualquier otra eventualidad que pudiera darse. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Tipos de vestimenta masculina y femenina. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Vestimenta-Masculina-y-Femenina/170355.html

MLA

"Tipos de vestimenta masculina y femenina" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Vestimenta-Masculina-y-Femenina/170355.html>.

MLA 7

"Tipos de vestimenta masculina y femenina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Vestimenta-Masculina-y-Femenina/170355.html>.

CHICAGO

"Tipos de vestimenta masculina y femenina." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Vestimenta-Masculina-y-Femenina/170355.html.