Tipos de vuelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE VUELOS

Cualquier necesidad cubierta:

* VUELOS CORPORATIVOS para acudir a los Consejos de Administración, para la presentación de un nuevo producto y de incentivos a empleados oclientes.

* VUELOS DEPORTIVOS para equipos de Liga de fútbol, de Campeonato de la UEFA, Champions League, Baloncesto, o vuelos especiales de asistencia a finales de cualquiera de las competicionesque existen actualmente.

* VUELOS DE ÍNDOLE RELIGIOSA, como asistencia a beatificaciones, visitas papales, etcétera.

* VUELOS TURÍSTICOS para Tour operadores (Travelplan, Iberojet,Panavisión, Pullmantur…)

* VUELOS DE CONEXIÓN con cruceros marítimos

* ASISTENCIA masiva a CONGRESOS (médicos, farmacéuticos, veterinarios, cirujanos…)

Tipos de vuelos

1) El más común es elvuelo batido, que consiste en iniciar el vuelo haciendo movimientos enérgicos de las alas para el despegue y dar aleteos frecuentes de arriba hacia abajo para mantenerse en el aire, cambiar dealtitud, de velocidad y maniobrar.

2) Una variante del anterior es el vuelo estacionario o revoloteo, que consiste en mantenerse en un lugar fijo mediante movimientos enérgicos de las alas. Este ha sidodesarrollado por los picaflores gracias a su peculiar estructura muscular, pues tienen músculos igualmente fuertes para elevar que para bajar las alas y la cavidad de la articulación del brazo con elcuerpo es muy ancha. Las puntas de las alas describen la forma de un ocho acostado. Para mantener este vuelo se necesita una gran cantidad de aleteos por segundo y por ende, el más costoso en términosde energía. Por otro lado, debido a que las alas son de tipo rápido como en los halcones, éste es uno de los vuelos más complicados pero con la mayor capacidad de maniobra conocida, pues lospicaflores son las únicas aves capaces de volar hacia atrás.

3) El planeo es uno de los vuelos más económicos. Es propio de las aves con alas anchas y en él se aprovecha al máximo la fuerza de las...
tracking img