Tipos te textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

ELIANA

18 – FEB – 2011

COMPUESTUDIO

TEXTO DESCRIPTIVO

Mi casa es bastante amplia, tiene 3 habitaciones, cada habitación tiene su baño; la cocina es amplia ymuy bonita, en la zona de ropa se encuentra el lavadero y la lavadora. En el segundo nivel esta la terraza en donde hay otra habitación en la cual esta mi papa. El balcón es ancho y largo, a mi hijole encanta jugar allí.

TEXTO NARRATIVO
Una amiga siempre decía que a los 27 años debería estar casada y con hijos o al menos en embarazo; pero no fue así, en ese año le paso lo que nunca pensóque le pasaría. El ex novio vivía lejos y fue a visitarlo durante un mes, en ese mes lo sintió un poco extraño y hasta pensó que tenía otra, pero él le decía que no. Cuando regresó nuevamente a su casa,al mes exacto la llamó y le dijo que le tenía que decir algo y a ella se le enfrió todo. Le dijo que tenía una mujer en embarazo, que solo había salido con ella una vez, ella le insistía en que siestaba seguro que si era de él y le dijo que si. Lloró, sufrió, lo amó, lo odió, hasta llegó a perdonarlo. Después de mucho tiempo descubrió que en los dos últimos años que duro la relación, él estabacon ella y que lo que le dijo de su embarazo era mentira, pero eso no fue lo peor; a los 4 meses de haber terminado con ella la otra niña quedo embarazada y cuando tenía 5 meses lo perdió, el estabatan ilusionado que quedó en shock y llegó hasta decir que había sido por culpa de mi amiga.

TEXTO ARGUMENTATIVO

De que sirve tener un gobierno tan extenso en nuestro país si a la hora de laverdad no ayudan al pueblo para nada, solo piensan en robarle el dinero a los mas necesitados cobrando impuestos por cualquier cosa, subiendo los precios de la canasta familiar, pero eso sí a la horade subir el salario no hacen nada solo quieren que trabajemos por un mínimo que ni nos alcanza para los gastos de la casa. Yo creo que todos soñamos que algún día desaparecieran todos esos políticos...
tracking img