Tipos e terxtos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perú, 16 de marzo de 2010

Srta. Marina López Ramírez
P. Sherman Street Wallaby 42, Sidney
United Estates

Mi estimada y querida amiga:

Hoy desperté muy temprano y me puse a pensar enti, y en lo que te está pasando. Y me dije ¡voy a escribirle!

Amiga, espero que después de pasar algunos meses internada en ese hospital, te encuentres mejor de salud, aunque sé que laenfermedad que padeces, aún no tiene cura.
No quiero empezar esta carta regañándote por no seguir los consejos que te dimos Mariela y yo, pero tú, a pesar que sabías que lo que estabas haciendoestaba muy mal y que era muy riesgoso para tu salud, nunca escuchaste.

En realidad no sólo te escribo para saludarte, si no para decirte que hace unos días soñé contigo, pero no fue un sueño bueno,si no uno de esos sueños que no te dejan dormir, soñé que tú estabas muy enferma y a punto de morir, a causa del Sida.

Todavía no puedo creer que una chica tan aplicada y hermosa como tú, hayaterminado con su vida tan sólo porque necesitaba dinero para complacer sus necesidades materiales. Aún así creo que hubieras podido elegir otro trabajo y no irte por el camino fácil y optar por laprostitución, a pesar de haber tenido tantos consejos y recomendaciones de tus padres, maestros y amigas sobre lo peligrosa que era esa enfermedad. En mi mente todavía tengo grabada algunas de esaspalabras tuya , cuando decías que jamás te atreverías a hacer una de esas cosas, que era algo repugnante e ilógico para ti, que no podías entender como mujeres podían vender su cuerpo, su dignidad y sobretodo, su salud por unos cuantos soles; pero mírate ahora, estas postrada en una cama sin poder hacer nada ni divertirte como siempre lo soñaste y esperando que la muerte venga por ti. Lo que más meduele es que no pude hacerte entrar en razón, no me quisiste hacer caso aún cuando te advertí una y otra vez de las consecuencias de este trabajo.

Ahora que tú vives en carne propia esta...
tracking img