tipos y medios de transporte

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Transportes terrestres: evidentemente, este tipo de transportes son todos aquellos cuyo desempeño se realiza sobre la Tierra. Es decir, que se desplazan sobre la superficieterrestre. Por lo tanto, se trata de medios que pueden ser mecánicos o a motor. En este caso podemos mencionar por ejemplo el automóvil, los camiones, la bicicleta e incluso andar a píe. Deesta manera, este tipo de medios de transporte son los más populares.
Transportes aéreos: como su nombre lo indica, son los medios de transporte que se desplazan por el aire. En estecaso, los aparatos deben tener ciertas características que les permitan volar por los aires. Tal es el caso de los aviones, pero también los globos aerostáticos o los zeppelíns. Elcaso del avión es significativo ya que transformó completamente la forma de desplazarse, haciéndolo más rápido y sencillo.
Transportes marítimos: este tipo de transportes se desplazan,evidentemente, en medios acuáticos o cuerpos de agua. Uno de sus grandes problemas es que suelen ser mucho más lentos que otros tipos de transportación, además de estar sujetos a lasinclemencias del tiempo. Al respecto tenemos los barcos, las barcas, los yates o los submarinos.
Transporte de pasajeros: como su nombre lo indica, es el tipo de transporte que llevade un lugar a personas.
Transporte de carga: este tipo de transporte lleva productos, cosas o animales de un lugar a otro, por lo que en ellos no viajan personas.
Transportepúblico: es el tipo de transporte al que se puede subir cualquier persona ya que es un servicio que se da para las personas. Sin embargo, en la mayoría de los casos se tiene que pagar unacuota.
Transporte privado: es el tipo de transporte en el que solo se pueden subir o utilizarlo cierto tipo de personas, las cuales tuvieron que haber pagado una cantidad por ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos y caracteristicas de los diferentes medios de transportes
  • medios de transportes
  • Medios de transporte
  • medios de transportes
  • Medios De Transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS