Tipose comercios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comercio exterior
Dirigido:
Eficaz Está dirigido a aquellos empresarios, productores y emprendedores que desean iniciar o profundizar su actividad exportadora; y a toda persona o publico engeneral, que tenga interés en conocer más sobre la exportación o venta internacional de Bienes o Servicios.
Haz método para captar clientes internacionales
Ofrecen:
Ofrecer la capacitación básicasobre tan trascendental asunto para la economía de un país. Ayudar a que el "sueño de exportar" este más cerca aún -evacuándose los mitos- permitiendo que se transite este interesante camino, lo máscorrectamente posible.
2. Comercio Internacional
Al analizar la economía debemos de revisar la dimensión que trasciende las fronteras de un país, es decir, la que aborda los problemas económicos confines internacionales.
La importancia que tienen las relaciones internacionales en el campo comercial, político o cultural ha alcanzado, a nivel mundial, un profundo significado, a tal grado que no sepuede hablar tan sólo intercambio de bienes sino de programas de integración.
La economía internacional plantea el estudio de los problemas que plantean las transacciones económicas internacionales,por ende cuando hablamos de economía internacional es vincular co los factores del comercio internacional.
Comercio internacional es el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre loshabitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) entradas de mercancías (importaciones) procedentes de otros países.
Los datos demuestranque existe una relación estadística indudable entre un comercio más libre y el crecimiento económico. La teoría económica señala convincentes razones para esa relación. Todos los países, incluidoslos más pobres, tienen activos -humanos, industriales, naturales y financieros- que pueden emplear para producir bienes y servicios para sus mercados internos o para competir en el exterior. La...
tracking img