Tips año nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tips para el nuevo año
El próximo año pongamos lo mejor de nosotros para que tengamos nuevas ilusiones, logros y proyecciones con un pensamiento positivo y abierto.

Aquí les dejo algunos tips:- Con el comienzo del nuevo debemos repartir sobre rojos con elementos que simbolizan la buena fortuna en color dorado.
- Para liberar la energía del año que dejamos, que está atrapada en nuestrohogar, deberemos hacer sonar una campana en las esquinas, así daremos paso a nuevas energías.
- Es aconsejable adornar la casa con flores, ya que según la tradición china si no lo hacemos es posibleque el próximo año sea de tristeza.
- También hemos de regalar a cada persona que visite nuestro hogar mandarinas, porque éstas simbolizan la riqueza y la suerte.
- Durante la cena, es bueno tenerlentejas dispersas sobre la mesa para recibir el nuevo año.
- Reparte a tus invitados espigas de trigo, o también puede ser canela en rama atada con una cinta roja (para cada uno de ellos).
- Esimportante el hecho de estrenar ropa. No utilicemos el color negro para vestirnos. Hemos de vestirnos en colores blanco (utilizando telas que sean de algodón o de fibra natural), pudiendo tener algúnaplique en color rojo para lograr una mejor conjugación de colores.
- En cuanto a la ropa interior ésta debería ser de color amarillo o rojo. Para la energía amorosa es bueno usar prendas de color rosa(rojo para los hombres).
- Enciende velas de colores: amarillas para la abundancia, buena comunicación y pasión, blancas para la claridad y la paz, azules para traer la paz y las de color naranjasirven para la vitalidad.
Escrito por Graciela a las 11:04 PM 9 COMENTARIOS Link a este post
22 diciembre 2006
Tips para la Navidad
Realizar una decoración fuera de la usual en nuestro hogar,nos hará sentir dentro de un ambiente de ocasión especial en estos días festivos.
El árbol de Navidad debe colocarse en la sala de estar porque es allí donde se reúne la familia y en donde se...
tracking img