tips de belleza

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Previniendo el Acné
1. Limpia el rostro con una emulsión de limpieza de limón, con masajes circulares.
2. Realiza asepsia con un gel alcanforado para eliminar bacterias.
3. Masajea el rostro en forma circular con una crema de limpieza azufrada.
4. Con ayuda de un cepillo pule el rostro suavemente, en forma circular, con un gel pulidor. Retíralo con esponjas vegetales humedecidas en agua alnatural. Realiza este paso una vez por semana.
5. Luego, colocate gel alcanforado. Déjalo actuar durante 2 minutos y retíralo con esponjas humedecidas.
6. Aplica una loción secativa.

Importante
* Recuerda que la limpieza acneica debe realizarse todos los días si el grado de acné es importante.
* Puedes usar una loción tópica (eritromicina) para secar los barritos.
* Consúltale a tudermatóloga acerca de los distintos tratamientos existentes para el acné.
Consejos para labios agrietados
En un clima frío y ventoso es posible que le salgan algunas grietas cerca de las esquinas de su boca, que a menudo son causadas por infecciones de levadura. Aplique en las grietas con un poco de Lamisil o Lotrimin, que son dos cremas fungicidas, siendo cuidadosa de que no le llegue a la boca.Mientras están sanando, lo que tomo como una semana, trate de no usar lápiz labial y sustitúyalo por vaselina.

Consejo para limpiar tu piel
Consejo: Para las pieles secas puedes hacerlo sólo por las noches, mientras que las más grasas conviene que la limpien dos veces por día.
Para desmaquillar, el primer paso será diferenciar el tipo de piel. Si es seca, conviene recurrir al aceite de almendrasdulces y, si es normal o grasa, al aceite de oliva. Lo mejor es que estos aceites vayan acompañados de la fruta en pulpa indicada para la piel y no aplicarlos directamente.
A tener en cuenta: para la piel grasa o normal, están indicados el durazno, la manzana acida o verde y la naranja; para la piel seca la manzana deliciosa, la banana, el melón y la sandía.
Para todo tipo de piel, son idealeslos jabones suavizantes. Se rallan 100 g de jabón blanco y se lo funde a fuego lento junto con 80 g de miel y 20 g de aceite de almendras; se aparta la preparación del calor y le agregan quince gotas de esencia de benjuí. Se deja enfriar y se usa como jabón. También es ideal para usarlo como crema de limpieza después del maquillaje.
Para la piel muy seca y castigada, se puede intentar con una cremade aceite de almendras y banana. Se mezclan 50 g de aceite de almendras con la pasta de una banana pisada. Se la distribuye por todo el rostro y el cuello con masajes circulares y se la quita con una mota de algodón limpio.



Uñas que se parten?
Para extender la vida de su manicura, use una capa final junto con este truco: Después de cada capa de esmalte, lleve la brocha hasta el borde dela uña. Después que se aplique la capa final de brillo, lleve la brocha por debajo de la punta de cada uña para protección adicional que evitara que se le partan.

Errores frecuentes cuando queremos perder peso
Si estas a dieta, tan importante como llegar a tu peso saludable es poder mantenerlo. Para lograrlo, no es necesario que olvides la dirección de tu restaurante favorito, ni que inventesmil excusas para no comer el postre, pues esto a la larga origina el abandono de la dieta y seguramente no te hará sentir de muy buen humor. La clave para mantenerte delgada esta en alejarte de los regímenes demasiado restrictivos, comer de todo en forma moderada y evitar los caer en los siguientes errores:
Error 1. No desayunar o desayunar poco
La mayoría de las personas sabemos que esrecomendable ingerir a primera hora alimentos que nos den energía para desempeñar todas las actividades del día. Sin embargo, muchas nos saltamos el desayuno o no comemos la cantidad suficiente de cereales o tostadas integrales, lo que origina la falta de energía y que lleguemos con mucha más hambre al almuerzo. Estudios científicos han demostrado que desayunar bien hace que consumamos menos calorías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips De Belleza
  • Tips de Belleza
  • Tips de belleza
  • tips de belleza
  • Tips De Belleza
  • TIPS DE BELLEZA
  • Tips De Belleza En El Embarazo
  • Tips de belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS