Tips de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tips de belleza
Perder kilos extra con vinagre
Quieres perder algunos kilitos extra? … Pues aquí te tengo un dato bastante interesante que te ayudará a bajar de peso progresivamente si te lo propones, se trata acerca del vinagre, un ingrediente muy usado no sólo en la gastronomía desde hace varios años atrás, sino también se ha descubierto que puede funcionar efectivamente como un remedionatural y saludable para quemar grasa extra que se tiene en el cuerpo, Si!!!.

Para perder esos kilitos que te sobran debes tomar un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana después de cada comida, no te preocupes por el sabor porque es delicioso, así que anímate a probarlo… verás que hace maravillas en tu cuerpo cuidando tu peso. Con estos tips de belleza caseros no será necesario queperjudiques tu salud haciendo dietas extremas, ni mucho menos tendrás que gastar tanto dinero ni tiempo debido a que los ingredientes son super económicos y la preparación realmente fácil.

Peinados de moda: Trenzas
Las trenzas están de moda y no puedes dejar de llevarlas este fin de año, por eso ahora te presentamos unos lindos peinados de trenzas que han marcado las tendencias con muchísimafuerza.

Si estas buscando los mejores peinados para lucir bella y radiante en estas celebraciones de Navidad y año nuevo, puedes elegir uno de estos modelos de trenzas que están espectaculares y seguro te van a encantar porque muy aparte de ser originales también son modernos y bonitos. cada uno de estas trenzas tienen su propio estilo, algunos son románticos y delicados, otros son másjuveniles, casuales y sofisticados. Así que, a la hora de arreglarte piensa en lo hermoso que te pueden quedar estas trenzas, además lo puedes complementar con tu atuendo y accesorios favoritos.
Rostro suave y radiante
¿A quién no le gustaría tener el rostro suave como la de un bebé? … La verdad es que todas deseamos eso pero a veces utilizamos miles de productos y ninguno nos funciona o derrepente notenemos el dinero suficiente para comprarnos la crema más cara y efectiva del mercado. Si tienes estos problemas, puedes optar por esta alternativa casera, no pierdes nada probándolo porque además de ser super natural es económico y bastante efectivo, toma nota que su preparación es realmente sencilla.

Consigue pétalos de rosas frescas, machácalos hasta formar una pasta homogénea, aplica sobretu rostro por unos quince minutos y después de transcurrido este tiempo procede a retirar con agua fría. No te laves la cara con jabón cuando termines el tratamiento, solo con agua como dice la receta. Toma en cuenta estos consejos y verás que las rosas te dejan el rostro muy suavecito.
Comprar la última moda on line
Una de las formas más sencillas de comprar ropa es a través de Internet,existen muchos sitos que nos ofrecen tiendas de ropa de las marcas más importantes como Calvin Klein o Armani, y que además poseen buenos precios, es importante que sepas que en dichos sitios se ofrecen ofertas y liquidaciones de algunos productos de estas marcas.
En Ebay puedes encontrar la tienda de Calvin Klein en la misma puedes adquirir una blusa desde 10 dólares, también puedes compraraccesorios perfumes, chaquetas, medias, ropa interior, zapatos, etc, la tienda también ofrece ropa para hombres y niños, si deseas también puedes comprar en Amazon, allí te ofrecen comprar ropa de marca a muy buenos precios.
Mechones de colores para tu cabello
Si deseas hacer un cambio muy importante en tu look, y estar a la moda te recomendamos que empieces por tu cabello el mismo es uno de losprincipales atractivos que posee tu cuerpo por esta razón es que te enseñaremos algunos trucos de belleza para que puedas lucir un cabello muy colorido y original.
Uno de los trucos de belleza más destacados es hacerte mechones en tu cabello de diferentes colores, algunos de los mismos pueden ser azul, celeste, fucsia o verde limón, colores muy fuertes y llamativos, también puedes aplicarte algunos...
tracking img