Tips De Etica

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Punto 1.-Este punto lo podemos realizar en tres pasos el primero es que tenemos que observar al mejor de o a los mejores de la empresa o a la empresa misma lo que tenemos que hacer es imitar a lo mejor de la empresa por ejemplo seguir los mismos pasos para ser igual que ellos una ves que ya imitamos a la empresa tenemos que igualarla en su forma de trabajo y después que ya igualamos a laempresa hay que superarla en la calidad en todo lo posible para hacer mejor.
Punto 2.- En este punto tenemos que prepararnos constantemente ya que la innovación esta al dia y además tenemos que aceptar las cosas ya que si nos dicen es porque funciona o nos puede servir en un determinado tiempo en el video nos dan un ejemplo sobre una tasa y agua el ejemplo nos quiere decir que tenemos que abrirnuestra mente a cosas nuevas no cerrar nuestra mente con lo que ya tenemos lo que aprendemos hay que aplicarlo.
Punto 3.- Tenemos que tener la capacidad de adaptarnos inmediatamente el ámbito laboral donde estemos trabajando para que el trabajo se nos facilite además si nos establecemos rápidamente podemos adaptarnos a las demás personas por ejemplo podemos adaptarnos para poder platicar con altosdirectivos y también podemos hablar con los obreros
Punto 4.- Se refiere a lo que traemos ya adentro sobre lo que pensamos y lo que decimos y tenemos de forma tenemos que tener ese equilibrio ya que si nuestro fondo es muy alto pero pero nuestra es muy pobre vamos hacer rechasados. El el fondo algunas veces las personas se compran muchas cosas caras para sentirse grandes pero su forma es muy pobre enestudios por eso tenemos que estar preparándonos.
Punto 5.- Todo lo que hacemos lo tenemos que terminar rápido y no comenzar cosas que después no vamos a terminar por eso las cosas que tenemos que hacerlas nos tenemos que enfocar y terminar y lo tenemos que terminar rápido y si tenemos un plan no tenemos que pasarnos de tiempo
Punto 6.- Este punto nos habla sobre la administración del dineroy saber en que cosas tenemos que invertir y saber en que estamos gastando nuestro dinero y cuanto estamos ganando .
Punto 7.- Todo cuesta por ejemplo los días que no laboramos que son los días sábado y domingo y no trabajamos esos días pero estamos pagando renta además tenemos que pagar diferentes gastos que tiene la empresa además tenesmo que pagar a lso obreros.

Punto 8.- En este puntotenemos que reinvertir para que nuestro negocio sea fuerte pero algunas personas toman algunas cosas de la empresa pero nosotros tenemos que impedir que se lleven las cosas ya que son de la empresa y si se las llegaran a llevar y algo les sucede es posible que ellos pongan alguna escusa para no pagar las cosas que son de la empresa
Punto 9.-En este punto tenemos que tener mucho cuidado con losempleados ya que se ganan la confianza del patrón y después los traiciona robando algunas cosas de la empresa o peor aun se reúne con otros trabajadores y comienzan hacer robos en la empresa hasta que son descubiertos pero después no consiguen trabajo y es un error fatal.
Punto 10.-En este punto nos da a entender que tenemos que hacer responsables a las personas que van hacer uso de las cosas ya quesi no lo hacemos las cosas se pueden perder y después no quieren pagar por eso tenemos que hacer responsables a las personas que van hacer uso de sus cosas.
Punto 11.- Tienes que sacar un convenio de confiabilidad para que tus empleados no te roben y tener cuidado porque la gente a veces solo ve que puede hacer para hacer dinero.
Punto 12.- los anticipos, son muy bueno y a la vez malos, muybueno porque te ayuda a capitalizarse, te ayuda a sacar proyectos y poder entregar sin ningún problema. ¿Po que a veces malo? Porque si tienes la costumbre de que todo el dinero que llegue a la empresa te lo gastas, está mal porque podrías quedar mal con alguno de tus clientes. Tienes que darle un uso aceptable a los anticipos.
Punto 13.- Cumple tus promesas. Cuando tú eres una persona íntegra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS