Tips empleo listo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPS PARA UNA ENTREVISTA EXITOSA.
1- Durante una entrevista, escucha cuidadosamente lo que te pregunta el entrevistador, no te apresures en contestar.
2- Enfoca tusresponsabilidades laborales en logros concretos que hayas conseguido, igualmente exprésalo en la entrevista.
3- Incluye en tu Currículum tus habilidades ydestrezas, esto ayuda al empleador a tener una idea más clara sobre tu persona.
4-Antes de una entrevista realiza un autoexamen para evaluar tus habilidades, fortalezas ydebilidades por si te lo preguntan.
5- Al asistir a una entrevista de trabajo escucha cuidadosamente las preguntas que te haga el entrevistador.
6- Prepara respuestas apreguntas sobre tu experiencia de trabajo, pensá en ejemplos para demostrar concretamente tu experiencia laboral.
7- Menciona en tu entrevista las razones por lascuales quieres trabajar en esa empresa y diles los aportes que darás a la misma.
8- En la entrevista enfócate en la experiencia que tenés y destaca tus cualidadesprofesionales.
9- Cuando el entrevistador te haga una pregunta, no respondas precipitadamente pero tampoco te tomes más de un minuto en responder.
10- Cuida hasta el másmínimo detalle en tu Currículum, las pequeñas cosas en ocasiones hacen grandes diferencias.
11- Antes de ir a una entrevista revisa la página web de la empresa quete entrevistará. Esto te dará la última información de la empresa.
12- Durante una entrevista, prepárate para responder la pregunta ¿Porqué quieres trabajar connosotros? Infórmate de la empresa te ayudará.
13- Si una persona te ha recomendado para una entrevista, inicia la conversación nombrando a a la persona que te recomendó.
tracking img