Tips fifa 2005

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ataque (cuando tienes el balón):

Presiona Q+Teclas direccionales para enviar un jugador al hueco. Presiona W+Teclas direccionales para ejecutar un pase rápido. Recomendación: Ejecutar elmovimiento anterior, seguido por éste (es decir: Q+Teclas direccionales, luego W+Teclas direccionales). Mantén presionado E+Teclas direccionales para correr. Usa A+Teclas direccionales para un pase alto (conbarra de potencia). Presiona S+Teclas direccionales para pasar el balón. Usa D+Teclas direccionales para disparar (con barra de potencia). Hazlo una vez para un cabezazo y dos veces para una volea.Presiona Z para activar el sistema 'Off the Ball' (control sin el balón). Puedes cambiar de jugador pulsando Z. Luego usa Shift+Teclas direccionales para mover al jugador seleccionado. Usa Shift+Teclasdireccionales para hacer una variedad de regates.
Defensa:

Mantén presionado Q+Teclas direccionales para marcar al oponente (marca inteligente). Mantén presionado W para sacar al portero fuera desu meta. Mantén E+Teclas direccionales para corer. Presiona A (+Teclas direccionales opcionalmente) for para deslizarte a por el balón. Presiona S para controlar otro jugador. Presiona D (+Teclasdireccionales opcionalmente) para quitar el balón. Mantén presionado Shift para detener a tu jugador.
Tiros libres:

Mantén Shift+Teclas direccionales para elegir el efecto que le darás al balón. Tienesque presionar D tres veces para ejecutar un buen disparo. Presionalo una vez para iniciar el indicador. Hazlo por segunda vez antes de la línea de color rojo y finalmente presiona D para detenerlojusto en la línea verde.

Tiros de Esquina:

Cuando vayas a lanzar un tiro de esquina, observarás que tienes 3 jugadores a quienes podrás enviarles el balón. Presiona D para el jugador 1, A para eljugador 2, y W para el jugador 3. Luego deberás desmarcarte para poder conectar el esférico. Si tu jugador se encuentra en una posición en donde no tiene que moverse, entonces deberás hacerte hacia...
tracking img