tips mrk

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Gibran Daniel Escobar Jaimes

17 Tips de Marketing para aprender a emprender
Ponente: Enrique Gómez Gordillo
Primero que nada, a mí me gusto la actitud del ponente y también se veía feliz yseguro de sí mismo, esto fue un impacto positivo que provoco que el resto de la conferencia le pusiera atención. Claramente se vio que era un buen expositor ya que, adapto su lenguaje a su público(jóvenes).
1.- cualquier momento es bueno para emprender: en este punto nos dijo que no hay momento perfecto para emprender, que lo importante es hacerlo ya, porque muchas veces pones como pretexto quequieres esperar el momento perfecto y ese momento nunca llega, por eso no hay que esperar a que el producto sea perfecto ya que poco a poco irá mejorando.
2.- emprender es una forma de ser: nos dice queel emprender es gusto que se tiene y con el cual se puede elegir vivir.
3.- identifica de donde llega el dinero: nos menciona que para que puedas ganar dinero siendo emprendedor se tienen que tomar encuenta tres puntos importantes:
1. Has algo que los demás no saben hacer
2. Has algo que los demás no pueden hacer
3. Has algo que los demás no quieren hacer.
Nos dijo que con el tercer punto escon el que más se puede ganar dinero y nos dijo que con este punto se refiere a “hacer más que los demás”, por ejemplo si tienes trabajo y piden un voluntario que se quede tiempo extra a ayudar, túseas el que se ofrezca, ya que cuando haya un ascenso a ti será de quien se acuerden.
4.- la clave está en los clientes; no tenemos que entenderlos, hay que aceptarlos: nos dice que es importanteaceptar a los clientes y mantener una relación positiva con ellos, ya que ellos son quienes mantienen la empresa con su dinero.
5.- el producto siempre va al final: lo más importante que se debe deofrecer, son los beneficios que proporciona tu producto.
6.- sin visión no hay futuro: nos dice que la visión es lo que nos dará fuerza para impulsar el tamaño del éxito de nuestro negocio o nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy mrk
  • mrk
  • tipos mrk
  • mrk callate
  • tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS