Tips para la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRO

ARCO IRIS...

EL AURA

L. H. RUTIAGA

[pic]

PRÓLOGO
"Yo Soy la Luz, la luz brillante,
la luz resplandeciente, La luz intensa”.

La memoria de los pueblos nos habla de un diluvio mítico, seguido de un amanecer nuevo y radiante simbolizado por un arco iris.
Sus colores le revelaron al ser humana el secreta maravilloso de la Luz y el juego de las energías vibratorias quele daban Vida.
Y así, el hombre arco iris, puente entre el cielo y la tierra; unas veces llevando su mirada hacia el espacio y otras hacia el suelo, busco ese ropaje, que cubriéndole, lo convertirán en un ser de Luz, un espíritu radiante ante el paso de la Vida.
Tuvo que abrir los ojos de su alma, para lograr ver más allá de su imaginación a todos los seres vivos inmersos en un campo de EnergíaUniversal.
Los llego a percibir envueltos en un océano de Luz que parecía adaptarse a su forma... miró y meditó... y supo que cada uno de nosotros tenía un arco iris... un reflejo de EI... y le llamó Aura.
Esos colores, fueron y son el espejo de nuestra alma. Palidecen cuando anochece en nuestro corazón o se llenan de brillo cuando somas felices.
¡Si pudiéramos ver nuestro arco iris cuando elamor vive en nosotros!
Tratemos de ser discípulos de la Luz, sin importar el grado de conciencia que tengamos, ya que cuando arde la llama de la Vida en nosotros, todo se ilumina.
¡Vistámonos de colores!
Dejemos a un lado los pesares y pintémonos de alegría.
¿Y si no sabemos como?
Recorramos las páginas de este libro y descubramos este mágico arco iris que nos cubre... el Aura.

LuisRutiaga Cárdenas

INTRODUCCIÓN

"Bienaventurados las puros de corazón,
porque ellos tendrán la Luz”.

Todo lo que existe sobre la Tierra absorbe energía y la libera. EI proceso de la vida exige este intercambio ole energía con todo lo que nos rodea.
Una parte de esta energía que sale, es un campo único que existe alrededor de todos los seres vivos. Estas emanaciones de energía sutil que rodeanel cuerpo, no son visibles para la mayoría de las personas.
Esta zona, es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior y se llama Aura. Conserva nuestra energía vital, refleja nuestro estado de salud y da salida a la Energía Universal y la absorbe.
EI aura se esta moviendo y cambiando constantemente, y esto es un reflejo de que estamos vivos.
Los minerales, las plantas, losanimales y por supuesto los seres humanos tenemos nuestras propias auras; las cuales difieren en su complejidad y en sus gama de color.
Los minerales están rodeados de un aura blanca; las plantas de un aura amarilla. El aura que rodea a los animales es añil. La de nosotros tiene varias capas y colores.
Esta complejidad revela nuestra conciencia, además de todos los aspectos de nuestro funcionamientofísico, mental, emocional y espiritual.
Las capas de nuestra aura varían de color y de forma en función de los estados de ánimos y los cambios de conciencia.
Cada una de estas capas de nuestra aura es traslucida y se parecen mucho sus colores a los que tiene el arco iris, pero su intensidad es mucho más sutil.
La viveza de estos colores varía de una persona a otra. En unos destacan como si fueranun sol y en otros, son tan débiles que parecen a punto de apagarse.
En cuanto a su constitución y extensión, también dependen de cada persona, según sea el desarrollo de su alma y de su mente; cada uno manifestara un aura diferente de acuerdo a sus sentimientos y carácter.
Así, el arco iris del aura, se vera afectado por el juego de las emociones, pasiones y sentimientos que tengamos.
Si nosencontramos con una persona a la que estimamos nos sentimos calidos y expansivos, y por lo tanto nuestra aura aumenta de tamaño. Pero si el encuentro es con alguien que nos desagrada, nuestra aura se retira.
En el estado expansivo, cada uno entra en el aura del otro, absorbiendo sus energías y dejando, hasta cierto punto, el rastro de nosotros.
Todos percibimos el aura de los demás, seamos o no...
tracking img