TIPS PARA MEJOR BUSQUE EN INTERNET

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
TIPS PARA LA BUSQUEDA EN INTERNET

Cuando se hace una búsqueda en internet hay varias formas de hacerlo la busque simple, hay que escribir la frase exacta, excluyendo una palabra, encontrando sinónimos, búsqueda en el título de la página, buscar en un sitio web especifico, todas las palabras en el texto de la página, etc.
Algunos buscadores por palabra clave permiten el uso de operadoresbooleanos (nexos lógicos que especifican cuál debe ser la relación entre los términos ingresados).
AND (y): indica que las palabras que anteceden y siguen al operador deben encontrarse en el resultado de la búsqueda.
OR (o): indica que alcanza con que tan sólo una de las palabras esté presente. En la mayoría de las herramientas de búsqueda puede reemplazarse por un espacio en blanco.
ADJ(adyacente): especifica que ambos términos deben aparecer seguidos en el texto. En algunos buscadores alcanza con colocar las palabras entre comillas.
NOT o NAND: indican que la palabra clave anterior al operador deberá aparecer pero no la posterior.
XOR: especifica que, de ambas palabras clave, sólo debe aparecer una. (Info: de web covevy.org.mx)

Lo más recomendado son los siguientes:

Ayuda deGoogle: (http://www.google.com/intl/es/help.html).
Ayuda de Altavista (http://es.altavista.com/help/search/default).
Google. (www.google.com.gt )
Kartoo. (www.kartoo.com)


Si estás buscando un producto y quieres sólo los resultados de búsqueda entre dos franjas de precio, usa valor1..valor2. Ejemplo: "Laptop " 500..1000. El resultado será sitios webs con la expresión "Laptop" y númerosenteros entre 500 y 1000. 


A veces es necesario encontrar un archivo con una extensión específica, como un archivo PDF de un manual. Para eso, Usa el término filetype: o ext: aumentado la extensión que usted quiere. Ejemplo: "manual Nokia 5630" ext:PDF. El resultado serán sólo documentos PDF con la expresión "manual Nokia 5630" en su contenido. 

(info web)






TIPOS DE CONECCION AINTERNET

Conexión por línea telefónica 

Método de conexión más antiguo y era el único utilizado cuando internet daba sus primeros pasos. Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que hace que la navegación sea muy lenta. Con la popularización de los servicios de acceso de banda ancha y sus precios muy accesibles, elacceso dial-up está prácticamente en extinción. 



Conexión Xdsl
 La conexión xDSL es suministrada por medio de la red telefónica convencional, pero es difiere al acceso dial-up. Un módem convierte la información en una señal eléctrica que la transforma en una frecuencia diferente a la utilizada para la voz, de esta manera una señal no interfiere en el uso del teléfono. Esto quiere decir quese puede navegar por internet y utilizar el teléfono al mismo tiempo.

Conexión por televisión por cable 

La conexión por cable es cada vez más popular y utiliza la misma infraestructura que la del servicio de cable contratado, lo que facilita la instalación. Muchos servicios de televisión por cable ofrecen en el paquete el acceso a internet con distintas velocidades. En sólo un cable setransfieren el servicio de televisión y los datos de internet.
Conexión por satélite 

El acceso a internet por radio es una manera de extender una conexión de banda ancha a algún lugar donde no se dispone del servicio. Ese punto puede ser desde una pequeña área restringida, como una oficina, hasta una ciudad completa. Para eso es necesario configurar una red sin cables. Están incluidos en estamodalidad el Wi-fi y el Wi-Max. 



Conexión 3G 

La conexión a internet a través de los teléfonos celulares es cada vez mejor. La llegada de la tecnología 3G proporcionó banda ancha a los teléfonos celulares, y otorgó una velocidad de navegación con una considerable aceleración. 
La movilidad es una gran ventaja de los servicios de este tipo. En el caso de las redes GSM, la velocidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para acelerar tu internet
  • TIPS PARA MEJORAR COMUNICACIÓN
  • Tips Para Mejorar El Telemercadeo
  • Tips para mejorar la familia
  • Tips Para Mejorar Los Equipos
  • Tips Para Buscar Informacion En Internet
  • tips para crear tu dominio en internet
  • Tips para ser mejor entrenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS