Tips Para Mejorar El Telemercadeo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
25 TIPS PARA MEJORAR EL TELEMERCADEO

1.- La ventaja principal del telemercadeo es que permite contactar a un gran numero de clientes de una manera directa, personal y sin tener que visitarles.2.- Entre mas perfilada (que se ajuste al tipo de cliente buscado) sea la basede datos utilizada, mayor será la efectividad del telemercadeo

3.- En los primeros 30 segundos de una llamada, lapersona receptora de la misma se ha creado una imagen mental de nosotros por medio del tono de voz.

4.- Al hacer telemercadeo evite las connotaciones negativas. Por ejemplo en la venta deseguros devida, no se hace referencia a la palabra muerte. Se habla de lo imprevisto. No es un seguro de muertos, es un seguro de vida.

5.- Si utiliza el telemercadeo para vender, lo que debería estarmencionando son los beneficios que su producto o servicio daría a su cliente al hacer la compra.

6.- Son muy raros los productos que se pueden vender por primera vez, solamente utilizando el telemercadeo. Lamayor parte del telemercadeo se utiliza para obtener citas y realizar demostraciones.

7.- Para mantener un grado de motivación alto, se deben tener metas claras al hacer telemercadeo, por ejemploel número de llamadas diarias, el número de llamadas con resultados positivos, y otros.

8.- Es necesario sonreir al hacer telemercadeo, por que eso transmite un tono de voz mas acogedor. Es por esoque muchas personas utilizan espejos para ver constantemente si estan sonrientes al hablar realizar el trabajo de telemercadeo.

9- Al hacer telemercadeo recuerde hablar despacio, claramente, y depronunciar todas las sílabas de una palabra. A esto se le conose como articulación.

10.-El telemercadeo no puede ser una converzación monótona. Se deben expresar diferentes emociones al hablar,subiendo y bajando el tono de voz. A esto se le conose como inflexión.

11.- Oir no es lo mismo que escuchar. Escuchar es oir y entender lo que nos dicen.

12.- Nunca es bueno interrumpir a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPS PARA MEJORAR COMUNICACIÓN
  • Tips para mejorar la familia
  • Tips Para Mejorar Los Equipos
  • Tips para ser mejor entrenador
  • Tips para mejorar tus relaciones humanas
  • Tips Para Ser Mejor Musico
  • 20 Tips para Escribir mejor
  • tips para mejorar la retención de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS