Tips para una imagen de buen servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Buen servicio= más clientes

La diferencia entre el éxito o fracaso radica, en gran parte, entre la afluencia y fidelidad de los clientes, pues tu empresa los necesita más que ellos a ti.
Unabuena imagen y un servicio de calidad ayudan a aumentar y retener a los consumidores, así que nunca debes desdeñar estos puntos.
Expertos indican que el valor emocional ayuda a crear nexos con elcliente: “Un libro de Janelle Brown indica que sólo 14% de los consumidores cambiaron de proveedor por la calidad del producto, la mayoría, en cambio, lo hace porque no están satisfechos con elservicio”, dice el asesor de imagen corporativa David Navarro.
Antes de echar en saco roto esta premisa, debes saber que el 75% de las compras de los clientes son hechas por consumidores que vuelven por elservicio.
Si los clientes prefieren a tu empresa gracias a la buena imagen del servicio este hecho se traducirá en mayor confianza y credibilidad hacia tu marca.

Una buena imagen en el servicio ayudaa crear mayor confianza y credibilidad en tu marca. (Dreamstime)

2. El buen juez, por su casa empieza

Antes de poder ofrecer un buen servicio, primero debes contar con una misión y visiónbien definidas e inspiradoras.
“Nadie se sumará a tu objetivo de brindar un servicio inigualable si no comparten el objetivo”, dice el director de Imagen Excellence.
Para ello debes empeñarte enofrecer un ambiente sano y de calidad a las personas que trabajan contigo, esto más que costos, se traducirá en ganancias para tu empresa.
Practica: Recuerda que un buen trato y servicio satisface tantoa quien lo ofrece como a quien lo recibe, en otras palabras: empleados felices = clientes felices.

Si tus empleados no están contentos, el cliente tampoco lo estará. (Dreamstime)

3. Lapráctica hace al maestro

Las ganas de comenzar un cambio positivo, son el motor de arranque, pero no son suficientes.
Si quieres brindar un servicio excelente y proyectar una imagen positiva y de...
tracking img