Tips para windows

Páginas: 64 (15789 palabras) Publicado: 1 de julio de 2009


Es importante realizar este mantenimiento con una frecuencia de entre 2 y 3 veces por año para alargar la vida útil de su equipo. Es por ello que le ofrecemos nuestra póliza de mantenimiento anual, que le asegura el precio de cada mantenimiento contratado por un año y le da la tranquilidad de saber que su equipo estará en condiciones óptimas durante ese tiempo.
Nuestra póliza demantenimiento anual le permitirá además ahorrar mucho dinero en la mano de obra de las reparaciones de su equipo, ya que en caso de que sea necesario efectuar reparaciones en el hardware de alguno de los equipos amparados por el contrato de mantenimiento preventivo, Gigaral se compromete a efectuar la reparación sin cobro de la mano de obra en las reparaciones que requieran reemplazo o reparación de partesfísicas

Reparaciones
Las fallas de las computadoras casi siempre ocurren en "el peor momento", es decir, cuando más trabajo se tiene o cuando se está manejando información importante y que no está respaldada.
Las fallas en las computadoras pueden deberse a conflictos entre las aplicaciones, corrupción de archivos del sistema operativo, virus, y por supuesto, descomposturas del hardware.
Sinimportar el origen de la falla de su computadora, en Gigaral estamos conscientes del valor de su información y del lugar que ocupa esta valiosa herramienta en su trabajo. Por ello le ofrecemos un servicio de reparación rápido y eficiente, cuidando antes que nada la integridad de su información.
Permítanos cuidar de su equipo, ya sea contratando nuestros servicios por evento o bien, a través de unapóliza de mantenimiento anual. Esta última opción le permitirá ahorrar mucho dinero en la mano de obra de las reparaciones de su equipo.

Ejemplos de consultas y casos atendidos por Servicioalpc:

01.
EL PC SE BLOQUEA (CONGELA) SUBITAMENTE.
El problema que tengo con mi  computador consiste en que me sale un mensaje que dice 'Este programa ha efectuado una operación no valida y seráinterrumpido. Si el problema persiste consulte al proveedor del programa'. Generalmente me sucede cuando estoy en Internet, y el equipo me lleva a la pantalla del escritorio en forma inmediata y en ocasiones también se queda toda la pantalla de Internet en donde estoy,  completamente quieta.  Qué debo hacer para que no siga apareciendo esta falla?.
SERVICIOALPC: 1. Muchos programas entre ellos losantivirus, instalan controladores adicionales a los que utiliza Windows 98. Estos controladores utilizan códigos existentes en el Registro haciendo que se conviertan en archivos "compartidos". Cuando desinstalas el programa nuevo, se pueden borrar esos códigos compartidos produciendo un daño a Windows.  Este problema se soluciona REINSTALANDO el programa con el que se produjo la anomalía yDESINSTALANDOLO con precisión: hay que responder que no se desea eliminar los archivos "compartidos" cuando el programa que se está desinstalando pregunta por ello. Lo primero que debe intentarse es desinstalarlo desde el PANEL DE CONTROL (Inicio, Panel de control, Agregar o quitar programas). 2. Esta anomalía también la producen los GUSANOS o SPYWARE. Para descartarlos es necesario instalar en el PC unPROGRAMA ANTI SPYWARE (como AdAware o Spybot). Es muy probable que después de hacer la limpieza, el PC se normalice (el congelamiento se produce cuando estos 'bichos' tratan de conectarse a su CENTRAL y agotan los recursos del PC).  Un procedimiento para restaurar el Registro dañado (que también se altera por los gusanos) consiste en grabar Windows desde Inicio, Ejecutar, (para evitar el formato deldisco).  Esta acción no siempre es efectiva (porque Windows 'respeta' la estructura vieja), por lo que si el síntoma persiste, lo mejor es reinstalar Windows FORMATEANDO el disco.
02.
QUE SON LAS COOKIES?
SERVICIOALPC: En términos sencillos, se trata de porciones de datos (archivos), que algunos sitios Web insertan en tu PC (por medio de tu navegador) para que al volver al sitio, la llegada 'se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Windows
  • Tips para comprar un diamante
  • Tips para acelerar tu internet
  • Tips Para Un Examen
  • Tips Para Disertar
  • Tips para la prueba de estructuración
  • Tips para ejecutivos
  • Tips para adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS