Tips

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas recetas caseras para blanquear manchas de la piel sirven para manchas de la cara, para aclarar axilas, pecas, manchas marrones de las manos y la zona de piel llamada línea del bikini.
Todos loremedios caseros para quitar manchas de la piel deben ser probados primero en una pequeña porción de piel, como por ejemplo en la zona interior del brazo para verificar si no se producen reaccionesalérgicas.

Receta 1 para aclarar manchas de la piel
1 Cucharada de yogur natural
2 Cucharadas de avena
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de jugo de piña (ananá) fresco.
2 Cucharadasde jugo de limón.
Se realiza una mezcla con todos los ingredientes y se aplica sobre las manchas, se puede dejar todo el tiempo que se desea o aplicar varias veces al día.
Receta 2 para quitarmanchas de la piel
Tiza en polvo
Oxido de zinc
Agua oxigenada
Jugo de limón
Se realiza una mezcla y se aplica sobre la mancha o la zona oscurecida dejándo actuar por 20 minutos, luego se enjuaga conabundante agua.
Posteriormente se va ampliando el tiempo hasta dejar la mezcla durante algunas horas.
Reiteramos que esta mezcla puede producir reacciones alérgicas e irritaciones y aunque es unareceta casera para aclarar manchas contiene productos químicos
TRUCOS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA
TRUCOS PARA LAS MANCHAS
Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara yla piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia ydependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguirgastando dinero.
Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día....
tracking img