Tips

Páginas: 19 (4577 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
*
3 de Marzo
¡Alarga la vida de tu rímel!
Transcurridos dos meses de que lo abriste, agrega unas gotas de aceite de oliva, ponla a baño maría durante 5 minutos y listo; podrás seguir usándolo durante dos meses más.
*
2 de Marzo
¡Desinflama tus ojos!
Introduce al refrigerador una manzana, durante una hora. Luego de ese tiempo, rebánala en círculos delgados, coloca 2 de ellos sobre tuspárpados, espera 10 minutos y retira. Sentirás un gran alivio en la zona.
*
28 de Febrero
¡Suaviza tu cuerpo!
Mezcla 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de vinagre, 1 puñado de azúcar y 1/4 de aceite de oliva. Cuando vayas a bañarte, humedece todo el cuerpo y frota la fórmula en tu anatomía; enseguida enjuaga bajo el chorro de la regadera y a gozar los resultados.
*
25 de Febrero
¡Dileno a las arrugas!
Mezcla el contenido de 3 cápsulas de vitamina “E”, 2 cucharaditas de miel y una de té de limón. Esparce el preparado sobre las imperfecciones, deja reposar por 10 minutos y retira con un algodón humedecido en té verde. Hazlo diariamente, para que se desvanezcan las líneas de expresión.
*
24 de Febrero
¡Dientes sin manchas!
No tienes que ir al dentista para desaparecer lasmarcas oscuras que se forman en los dientes por el consumo de café. Haz un puré con tres fresas, frótalos y enjuaga en dos minutos. Efectúa diariamente, por 15 días.
*
23 de Febrero
¡Jugo para eliminar grasa!
Sólo necesitas 3 hojas de espinaca, 3 naranjas, una rebanada de papaya, una ramita de apio y una rebanada de piña. Extrae el jugo de la piña y las naranjas, vacía en la licuadora ymuele con la papaya, el apio y las espinacas. Debes beberlo por las mañanas en ayunas.
*
22 de Febrero
¡Extermina las ojeras!
Para esto, el melón puede ser tu aliado; corta unas rebanadas muy delgadas, colócalas sobre tus ojos cerrados y espera unos 15 minutos para retirarlas. Realiza este tip tres veces a la semana para obtener resultados.
*
21 de Febrero
¡Cejas bien peinadas!
Sideseas que tus cejas estén siempre bonitas, péinalas diariamente con un cepillo especial para cejas o con uno de rímel limpio. Si las tienes algo alborotadas, rocíalo antes con spray para el cabello, así quedarán ordenadas.
*
18 de Febrero
¡Más uñas, más rápido!
Para fortalecerlas, compra un barniz transparente y agrégale un ajo finamente picado, aplica dos capas antes de pintarte del colorque deseas y en una semana notarás la diferencia.
*
17 de Febrero
¡No más estrías!
Combina la pulpa de 1/2 aguacate con una cucharadita de limón y una de miel, bate perfectamente hasta que obtengas una consistencia cremosa; unta el preparado todos los días en el área a tratar con movimientos circulares. Enjuaga y humecta la zona esparciendo un poco de aceite de almendras.
*
16 deFebrero
¡Refuerza tus uñas!
Prepara un zumo de pepino, mezclado con una cucharadita de levadura de cerveza o de harina de avena. Tómalo cada día durante una semana, y notarás los resultados.
*
15 de Febrero
¡Encías sanas!
Úsala como enjuague bucal para aliviar las encías inflamadas; necesitas una taza de agua caliente con un puñado de flor de manzanilla.
*
14 de Febrero
¡Elige lalencería ideal!
Selecciona varios modelos y pruébatelos, pero deben tener copas, pues los soportes te ayudarán a que tu busto se vea firme. También debes cuidar que no salga piel sobre o debajo. Finalmente, fíjate en que los tirantes sean medianos, para que sujeten adecuadamente.
*
11 de Febrero
¡Rodillas sin manchas!
Límalas suavemente con una piedra blanca, de las que venden en tiendasespecializadas. Después, frótalas con media naranja y duérmete; enjuaga al día siguiente y notarás cómo se desmanchan.
*
10 de Febrero
Para el cabello crespo...
Agrega una taza de cerveza a un litro de agua y enjuaga tu cabello con esta fusión cuando finalices el lavado. No te preocupes por el olor a cerveza, éste simplemente desaparecerá.
*
9 de Febrero
¡Rímel a prueba de manchas!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • TIPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS