Tips

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
TIPS PARA SUPERAR LAS PRUEBAS!


OK lo más importante es que vean que tienes fluidez, el factor de nervios es normal pero debes tener una buena fluidez, Se realizan varias pruebas psicométricas yluego un examen de escritura y procedimientos básicos de computación. Por ejemplo comandos básicos como: que teclas usas para copiar y pegar? Respuesta: ctrl + c y respectivamente ctrl + v (PRACTÍCATAMBIEN TU MECANOGRAFÍA)
Luego se realizan las pruebas de llamadas en las cuales te ponen a prueba tus conocimientos básicos del idioma inglés, estas pruebas son un simulador de llamadas reales. Porejemplo puede que en esa llamada escuches mucho ruido de fondo, como niños gritando o llorando e incluso tráfico. En ese tipo de pruebas debes concentrarte especialmente en la llamada y tener en cuentatres factores muy importantes: 1) Objetivo de la llamada (que es lo que el cliente quiere, escuchar palabras clave que el cliente diga) 2) Análisis del entorno (razonamiento y lógica) 3) Resolución (Laque más se adecue al caso).

Ahora viene lo más importante….
Si ya has pasado este tipo de pruebas básicas, la prueba siguiente es la que determinará si pasas al examen final.
La entrevista
Debesestar lo más relajado(a) posible, pero el factor clave es tu fluidez y claridad, como mencionaba al inicio. Es importante que mantengas una actitud entusiasta y que hables lo más posible en el inicio,trata de no ser muy formal sino que menten una actitud fresca pero con interés en el trabajo. En esta prueba la persona que te entrevistará se enfoca en analizar si tienes el dominio para pasar elúltimo examen. (EL ULTIMO EXÁMEN SE REALIZA EN UNA CABINA Y VIENE MUY SIMILAR A LA ENTREVISTA, SE TE DARÁN HEADSETS PARA ESCUCHAR Y HABLAR, NO REALICES PAUSAS INECESARIAS CUANDO HABLES Y RESPONDECONCRETAMENTE Y RESUMIDO, YA QUE ES UNA GRABADORA Y SE TIENE TIEMPO LIMITADO PARA RESPONDER, NO TRATES DE EXTENDER DEMASIADO, RESUMIR LAS IDEAS ES ESCENCIAL) Primero se te da una hoja y debes leer varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • TIPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS