Tiranosaurio Rex

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2014
Tyrannosaurus' viene de las palabras griegas que significan "lagarto tirano", mientras que la palabra "rex" significa "rey" en latín.
Tyrannosaurus rex es a menudo abreviado a T-Rex.
Tyrannosaurusrex vivió en un área de la Tierra, que ahora representa el oeste de América del Norte.
Tyrannosaurus rex caminaba sobre dos piernas, balanceando su enorme cabeza con una cola larga y pesada que aveces contenía más de 40 vértebras.
Tyrannosaurus rex mide hasta 13 metros de longitud, 4 metros en la cadera y podría pesar hasta 7 toneladas!
El cráneo de un Tyrannosaurus rex solo mide hasta 1,5 mde largo.
El más grande de los dientes de cualquier dinosaurio carnívoro encontrado hasta la fecha es la de un T-Rex. Se estima que ha sido de alrededor de 30 cm de largo cuando se incluye la raíz.Cuando Tyrannosaurus rex se produjo alrededor de los 14 años de su tamaño corporal podría aumentar rápidamente, poniendo en alrededor de 600 kg al año durante los próximos 4 años.
Tyrannosaurus rextenía armas pequeñas que eran extremadamente potente y contó con dos dedos con garras.
Tyrannosaurus rex vivió a finales del período Cretácico, hace unos 66 millones años.
Tyrannosaurus rex esposiblemente el dinosaurio más conocida debido a su enorme tamaño, la naturaleza feroz y apariciones regulares en los medios populares. Gracias a una serie de fósiles bien conservados, el T-Rex se haestudiado en detalle por los paleontólogos de todo el mundo.
el Tiranosaurio era terápodo, esto quiere decir que caminaba en dos patas, éstas estaban cubiertas de almohadillas que no sólo lo protegíancontra el terreno sino que eran una especie de resorte, en cada paso el Tiranosaurio ponía gran intensidad que se transmitía a todo su cuerpo para mantener el balance y cierta velocidad.

Una de lasprincipales características del Tiranosaurio Rex es que tenía miembros superiores pequeños, una especie de manos que tenían dos dedos con garras afiladas, pero no te dejes engañar por su tamaño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiranosaurio rex
  • tiranosaurio rex historia
  • El tiranosaurio rex
  • El tiranosaurio
  • Tiranosaurio rex
  • John rex
  • TYRANOSAURUS REX
  • Oedipus Rex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS