tiroides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La glándula de la tiroides se localiza en el cuello justo debajo de la laringe, y controla la cantidad de tiroxina que se produce y distribuye en el cuerpo. El padecimiento más común relacionado conesta glándula es el hipotiroidismo, que se origina cuando la tiroides tiene una producción menor de la que debería desplegar. Esto usualmente lleva a una serie de problemas de salud, entre los que seincluye la obesidad no controlable por ingesta y la fatiga crónica, pues los niveles bajos de tiroxina en el cuerpo ocasionan que el metabolismo se torne anormalmente lento. Puedes ayudar a que tutiroides sane naturalmente, o al menos restaurar los niveles de tiroxina a la proporción adecuada para tu organismo, a través de una serie de cambios en tu dieta, el uso de ciertas plantas medicinales,el ejercicio o la práctica de técnicas de meditación.
editarPasos
1. 1
Consulta a un profesional de la medicina, para que puedas estar seguro de recibir un diagnóstico calificado sobre el estado desalud de tu tiroides, así como obtener consejos para lidiar con cualquier problema relacionado a este padecimiento. Entre las opiniones médicas que puedes consultar están las de los siguientesprofesionales:
Anucios Google
Hormona de crecimiento
 Información y productos sobre la hormona de crecimiento
novonordisk.com.ar
Homeópatas que usen tratamientos basados en plantas medicinales.Naturópatas que usen diversos métodos para el restablecimiento de la salud.
Doctores con licencia médica que pueden recetar tanto medicinas modernas como remedios tradicionales o alternativos.
2. 2
Sisufres de hipotiroidismo, incrementa tu consumo de los siguientes alimentos (recuerda que si sufres un padecimiento menos común de la glándula, el hipertiroidismo, la alternativa correcta sería reducirel consumo de estos mismos grupos de comida):
Productos del mar, como las algas arame, palmaria o dulce, kelp o kombu, y el nori (el tipo que es usado en el sushi), pues tienen un excelente...
tracking img